viernes, 2 de diciembre de 2022

Vean: Reactiva Morena desafuero de Alito Moreno (@alitomorenoc) y podrían ir contra otros priistas; Alito Se quedó como el perro de las dos tortas por rechazar reforma electoral

Por Victor Hernández

Morena reactivó el desafuero de Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, para que sea juzgado por corrupción.

La reactivación del desafuero de Alito Moreno ocurre el mismo día que Morena descartó llevar al pleno la reforma electoral y pasar hasta a Abril la reforma a leyes secundarias.

Con lo cual Moreno se queda como el perro de las dos tortas. Ni va a ganar el PRI en Edomex--menos ahora que está más molesto el electorado con el PRIAN por rechazar la reforma electoral--ni va poder seguir de presidente del PRI, porque si lo desaforan Layda Sansores lo va a meter al tambo ipso-facto.

Pero ahí no va a quedar la cosa. Si cae Alito no tardan en caer otros priistas por acusaciones de corrupción. El propio Alito Moreno se los advirtió a los priistas para que no se negaran a las reformas de AMLO.

Aquí viene el detalle; si caen varios diputados priistas sus suplentes sí podrían avalar la reforma electoral. Y con lo cual Alito se queda sin Edomex, en una de esas en el tambo, y ya sea el año que viene o en 2024 la reforma electoral va a pasar.

Bueno. Alito le quiso jugar a enfadarle las bolas al tigre y ahí están los resultados.

PD: No dudo que lo del desafuero de Alito también sea una advertencia sutil para Ricardo Monreal. Porque de que le podrían encontrar alguna cochinada para desaforarlo podrían. Así que va a tener que dejar de hacer olas o también se lo van a chentar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario