viernes, 4 de noviembre de 2022

Vean: La hace de jamón el PRIAN por el "museo del narco" para tapar encuesta del INE; Hay museos del crimen otras ciudades del mundo

Por Victor Hernández

Como ya no saben cómo ocultar la encuesta del INE que muestra que la abrumadora mayoría de los mexicanos apoyan la reforma electoral de Andrés Manuel López Obrador, ahora la derecha PRIANista está tratando de hacer escándalo porque un alcalde morenista de Badiraguato anunció que quiere hacer un "museo del narco" para atraer turismo.

Pero lo que no dicen los derechangos que la están haciendo de jamón es que hay museos del crimen, incluyendo un museo de la mafia, en diversas ciudades del mundo.

Mire usted:

Viena, Austria: Museo del Crimen. Muestra objetos e historias del crimen en Viena desde la edad media a la fecha.

Londres, Reino Unido: Museo del Crimen. Una de sus exposiciones es sobre Jack el Destripador, a quien nunca pudieron detener.

Washington, D.C., Estados Unidos: Museo Nacional del crimen. Muestra historia del crimen en Estados Unidos.

Las Vegas, Nevada: Museo de la Mafia. Muestra exposiciones sobre el crimen organizado.

Rothenburg, Alemania: Museo del Crimen. "Grotesco, terrorífico o justo, altamente informativo", dice la descripción del museo en su sitio de internet.

Nos faltó mencionar el museo de Alcatraz y  el Museo de la Muerte en Estados Unidos, pero como botones de muestra es más que suficiente.

¿Y qué creen? Ya existe un museo de asesinos seriales en México. Se encuentra en Museo del Policía en la Ciudad de México.

¿Entonces cuál es su pedo, pinches derechangos?

Una de dos, o los derechangos están "indignados" por ignorantes y carentes de mundo, por lo cual no saben que hay museos del crimen y de la mafia en varias ciudades de Estados Unidos y Europa, o lo que les molesta en realidad es que se vaya a exhibir que el narco estuvo coludido con los gobiernos del PRIAN, ya que dos gobernadores del PRI están en prisión por narco y el secretario de seguridad pública panista de Felipe Calderón, Genaro García Luna está en prisión en Estados Unidos también por narco.

Como dije al principio, al final la supuesta indignación de los derechangos en realidad lo que busca es desviar la atención del hecho de que el INE ocultó una encuesta en la cual la abrumadora mayoría de los mexicanos sí está de acuerdo con la reforma electoral de Andrés Manuel López Obrador, revelación que le está apestando la marcha que quiere organizar el NiNi Claudio X González. Ese es todo su asunto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario