domingo, 13 de noviembre de 2022

Vean: Como está acorralado, ahora Ricardo Monreal (@ricardomonreala) agarró de rehén a la reforma electoral

Por Victor Hernández

Como Ricardo Monreal ya está acorralado tras la baconeada que le atizó Layda Sansores, ahora Monreal ya agarró de rehén a la reforma electoral para ver si así dejan de balconearlo.

Y es que resulta que uno de los achichincles de Monreal--un pobre diablo que se llama Alejandro Rojas--publicó un video diciendo que él no apoya a la reforma electoral. Rojas nunca había fijado postura al respecto. Lo hace ahora a manera de chantaje. Pero en realidad se trata de un mensaje de Monreal, quien es tan cobarde que no es capaz de decirlo el mismo. El mensaje es "o me dejan de balconear o les trueno la reforma electoral."

La estrategia de Monreal de tomar de rehén a la reforma electoral no sólo es pueril sino que además inútil. Porque si Monreal sabotea a la reforma electoral ahí se acabaron las carreras políticas de Monreal y de sus achichincles, quienes se tendrían que ir a refugiar a MC o al PRIAN, en donde a lo mejor podrían ser diputados pluris 3 años de 2024 a 2027 y luego de eso ya no tendrían manera de tener ninguna candidatura.

¿Cómo se eso? Porque si la reforma electoral no pasa este año entonces pasará sin problemas en 2024, luego de que Morena arrase en las elecciones presidenciales y se lleve el carro completo. No, Monreal no podría dividir el voto de Morena porque ya nadie traga a Monreal ni en Zacatecas.

¿Y qué creen que pasará cuando pase la reforma electoral en 2024? Pues que para 2027 ya no habrá plurinominales, así que Monreal y achichincles ya no tendrán manera de seguir viviendo del erario.

Y ya fin. Monreal se tendría que regresar a vivir de sis muchas propiedades en Zacatecas, pero del erario ya no. ¿Y Alejandro Rojas? Sepa. Lleva años viviendo de ser un lambiscón. A ver a quién va a lustrarle el calzado ahora.

Por lo cual a le puedo decir a la 4T que con toda confianza sigan el viejo y conocido adagio de sabiduría popular: "No le sueltes la cola al marrano aunque te zurre la mano."

Síguele enfadando las bolas al tigre, Monreal. Lo único que vas a lograr es hacerte el candado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario