viernes, 25 de noviembre de 2022

Vean: Claudia Sheinbaum (@claudiashein) le copia a Peña Nieto y sus solapadores muestran doble moral para justificarla

Por Victor Hernández

Los asesores de campaña de Claudia Sheinbaum le recomendaron ir a un programa de radio de frivolidades a anunciar su boda porque pensaron así tendría pretexto para aparecer en revistas del corazón y tener publicidad a nivel nacional--cosa que no tendría que hacer si de verdad estuviera arriba en las encuestas para la candidatura de Morena.

Siguiendo su ya conocida costumbre de hacer caso a malas recomendaciones de sus asesores--quienes suelen ser unos tarados ¿verdad Pepe Merino y Andrés Lajous?--Claudia hizo caso. Pero con el detalle de que inmediatamente recibió críticas hasta de la izquierda por haber hecho lo mismo que hizo Peña Nieto; usar su boda de manera frívola para fines electorales.

Y de inmediato los aplaudidores y solapadores de Claudia Sheinbaum--incluyendo los que se benefician con el dinero que reciben ciertos medios cuates de la 4T salieron a defenderla diciendo que no era lo mismo que hizo Peña. Nomás les faltó decir "LEAVE CLAUDIA ALONE!!" y ponerse a chillar a moco tendido.

Pequeño detalle: Algunos de esos mismos solapadores de Claudia Sheinbaum se le fueron a la yugular a Marcelo Ebrard cuando Ebrard era Jefe de Gobierno por haber salido en un programa matutino de Televisa horneando galletas.

Esto ocurrió el 24 de noviembre de 2008. Casi 12 a la fecha de la entrevista de Claudia Sheinbaum en un programa de frivolidades.

Moneros de "izquierda", por ejemplo, no le perdonaron a Ebrard haber hecho eso. Porque en ese entonces vaían a Ebrard como posible contrincante de AMLO a la candidatura de izquierda a la presidencia.

Pero ahora que es Claudia Sheinbaum la que va a un programa de frivolidades y hace lo mismo que hizo Peña Nieto, entonces no sólo no les molesta, sino que además solapan la frivolidad de Claudia. Total. Hay que ganar haiga sido como haiga sido, como dijera un clásico ¿no?

 "¡NOSIERTO! Ezdeke, ezdeke... Ezdeke no es lo mismo que hizo Peña Nieto porque el novio de Cheinbaun no es actor de Televisa", dicen los que solapan lo que hizo Claudia Sheinbaum. Pero se hacen afuera de la bacicina porque el punto no es que el novio sea actor de Televisa o no. El punto es que Claudia Sheinbaum fue a un programa de frivolidades a usar su boda como propaganda electoral. Y eso es exactamente LO MISMO que hizo Peña Nieto para tratar de apuntalar su candidatura presidencial.

"¡CALURNIAS! Ezdeke, ezdeke... Ezdeke Ebrar fue a una entrevista con el Burro Van Rankin", dicen también los solapadores de Claudia Sheinbaum. Pues sí. Sí lo hizo. Pero no fue a promover su boda con fines electorales. Y si mal no recuerdo, AMLO a cada rato anda hablando de deportes en su Twitter, se toma videos jugando beisbol, etcétera.

Así que no se hagan tarugos. Están tratando de solapar a Claudia Sheinbaum porque saben que hizo mal. Entiendo que para algunos el que Claudia no llegue al poder significa perder dinero y hueso fácil. Pero si lo que vamos a tener con Claudia Sheinbaum es otra Peña, la verdad mejor que no sea candidata. De plano.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario