viernes, 9 de septiembre de 2022

Vean: Se rompió la alianza PRIAN; Si se recompone será hipocresía

Por Victor Hernández

Como el PRI ya acordó aprobar la ley para que la SEDENA esté a cargo de la Guardia Nacional a cambio de que no desaforen y metan al tambo a Alejandro Moreno por sus múltiples corruptelas (hasta suspendieron las balconeadas en el programa de Layda Sansores), ahora Claudio X González, Gustavo De Hoyos y sus mascotas del PAN y PRD están haciendo un berrinchazo, amenazando al PRI con cortarlas pasiempre si de verdad vota a favor de la iniciativa de AMLO.

De Hoyos hasta amenazó con "nos veremos en las urnas" al PRI si votaban a favor de la ley de la Guardia Nacional.

Pues vale. Que se termine de romper el PRIAN y que la jalada esa de Va por México se quede en la misma alianza PAN-PRD que bailó Bertha en 2018.

PERO...

Si el año que viene o en 2024 el PAN sale con la jalada de que "ezdeke siempre sí seguimos haciendo alianza" por conveniencia, entonces eso del PRIAN será pura hipocresía. Harán alianza nomás cuando les conviene, pero cuando tienen que votar leyes de Morena a cambio de que no los entamben lo seguirán haciendo.

Lo cual pinta a la derecha tal cual es; hipócrita, sin principios y tan llena de corrupción que con unos buenos periodicazos se ponen mansitos.

En lo personal me da igual si el PRI y el PAN hacen alianza o no. Las encuestas de todos modos  muestran que no podrán ganarle a Morena ni en Edomex, último bastión del PRI, ni la presidencia. Que hagan con su culo un papalote entonces. Yo en lo personal nadamás estoy disfrutando del show mientras se mientan la madre y tiran cubetadas de caca entre ellos. Las cloacas nunca habían sido tan entretenidas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario