domingo, 11 de septiembre de 2022

Vean: La persona que puede aplastar a Monreal en la Ciudad de México en 2024 es Rosa Icela Rodríguez (@rosaicela_) #TeamRosaIcela

Por Victor Hernández

Dije ayer en esta columna que la carrera política de Monreal en la izquierda se acabó con su voto de abstención para la ley de la Guardia Nacional. Con esa abstención Monreal dejó claro que no tiene principios, sino que es un ambicioso vulgar.

Lo único que le queda entonces a Monreal es irse o a MC, que busca hacer alianza con el PAN.

Si se va a MC, y MC hace alianza con el PAN, Monreal no será candidato a la presidencia, pero sí le darán la candidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Y eso pasa entonces la persona que puede aplastar a Monreal en las urnas como candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México es Rosa Icela Rodríguez.

A diferencia de Monreal, Rosa Icela Rodríguez es fuerte, intachable, y con principios. Logró reducir la inseguridad en el país como titular de Seguridad Ciudadana y e hizo un gran trabajo como Secretaria de Gobierno y de desarrollo social de la Ciudad de México. Mejor candidata que Rosa Icela no podría haber para enfrentar al traidorcete y pillo de Monreal.

Mal harán Morena y Claudia Sheinbaun en oponerse a que sea Rosa Icela Rodríguez la candidata de ese partido a Jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Rosa Icela es la mejor opción para que Morena retenga la Ciudad de México y aumente su votación.

Monreal, por su cuenta, recibiría una pluri de MC en la Cámara de Diputados como premio de consolación. Pero como iría en alianza con el PAN lo único que recibiría de la gente de la Ciudad de México es mentadas de madre por traidor.

Y ya fin. Hasta ahí llegó la carrera política de Monreal, mendigando pluris en MC o en el PAN.

Claro, suponiendo que MC no se convierta en chiquipartido por aliarse con el PAN.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario