jueves, 25 de agosto de 2022

Vean: Estas son las malas compañías que deben evitar @claudiashein y @m_ebrard

Por Victor Hernández

Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard deben evitar las malas compañías para que no les echen a perder sus aspiraciones presidenciales y para que luego no les estén exigiendo pago de facturas.

En el caso de Claudia Sheinbaum debe evitar que se le pegue el yerno de Elba Esther Gordillo, quien le pretende ofrecer "apoyo" los supuestos 15 mil integrantes de lo que queda de su fallido partido político. Mismos con los que más allá de servir de paleros para rellenar mítines, no sirven para ganar elecciones.

Y en el caso de Marcelo Ebrard debe dejar de darle entrevistas a los Youtubers chayoteros--o Chayotubers--que sólo buscan chayote y van a terminar cobrándole factura.

En espefícifico me refiero al Chayopúcero, fulano que literalmente dijo en Twitter a principios del sexenio que quería chayote por haber "apoyado" a Andrés Manuel López Obraodr, y a quien Ebrard lamentablemente le dio entrevista a pesar de que no lo necesitaba.

¿Cómo sabemos que Ebrard no necesita de los chayotubers? Porque Claudia Sheinbaum ya les había dado entrevista a varios de ellos y no logró levantar en las encuestas.

No lo logró por la sencilla razón de que nadie toma en serio a los chayotubers. Sus supuestos millones de seguidores son ton tales. Ni son suficientes votos para ganar una encuesta o una elección.

Tanto el yerno de Gordillo com los Chayotubers son sanguijuelas que no necesitan ni Sheinbaum ni Ebrard. La mejor manera de figurar en las encuestas es dando buenos resultados. Todo lo demás es faramalla. No los necesitaba AMLO y no los necesita quien sea su sucesor o sucesora.

Esto debe quedar claro: Mientras los políticos sigan creyendo que las sanguijuelas tienen poder, México estará perdido. Deben mandar a chingar a su madre a las sanguijuelas y aplastarlas si se ponen punks. No son nadie. No tienen efecto en las encuestas ni en el electorado ni en la opinión pública. Y mientras los políticos no entiendan eso no habrá cambio verdadero en este país.

PD: Si los supuestos influencers tuvieran impacto real en el electorado, desde hace mucho que Chumel Torres sería líder charro. No es. No ha logrado nada pese a tener muchas vistas en Youtube.  ¿Quieren de verdad Sheinbaum y Ebrard algo que les levante la popularidad? Esa no es la solución. Cuando gusten me pueden preguntar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario