jueves, 9 de junio de 2022

Vean: Huele a que el NiNi @claudioxgg quiere tumbar a @alitomoreno para poder mangonear al PRI a su antojo y hacer mapacherías

Por Victor Hernández

El membrete del NiNi Claudio X González junior, llamado Mexicanos Contra la Corrupción, publicó un “reportaje” en el que muestran las transas que ha hecho el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, con propiedades inmuebles.

Es decir, lo mismo que ya le había sacado Layda Sansores con una grabación.

Pero si el asunto no es nuevo, ¿para qué lo sacó el membrete del NiNi X González? ¿Y por qué lo sacan tres días después de las elecciones del domingo?

Huele a que el NiNi X González ya se hartó de que el PRI no haga las mapacherías electorales que ya le conocemos y quiere poner a alguien que sí las haga. Alguien como, por ejemplo, algún achichincle de Roberto Madrazo, quien es el capataz de la máquina de golpeteo político conocida como Letrinus—digo—Latinus.

Uno supondría que el NiNi X González ya debe estar harto de que el PRI no esté haciendo el trabajo sucio que sí está haciendo el PAN en lugares como Aguascalientes y en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México. Y de que lo que se está gastando para tener comprado al PRIAN y usarlo a su antojo no está teniendo los resultados que esperaba. Así que mejor quita Moreno a periodicazos y pone a alguien que sí le funcione. MC, por ejemplo, o algún mapache electoral que sí compre voto, rellene urnas, etc.

Moreno, por cierto, dice que es falso lo que publica el membrete del NiNi X González y exige que se retire el artículo. Esto sugiere que viene el pleito entre ambos y o el PRI se sale de la alianza PRIAN, o tiran a Moreno y ponen a otro dirigente a contentillo del NiNi X González.

Como quiera que sea, ¡CATFAIT! A lo mejor ese el “tiro” al que se referían desde el domingo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario