miércoles, 23 de marzo de 2022

Vean: Como no pudieron contra el AIFA, ahora la derecha saca una campaña de "famosos" contra el Tren Maya

Por Victor Hernández

Como la derecha no pudo contra el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ahora están haciendo campaña contra el Tren Maya.

Sí; justo un día después de la inauguración del AIFA apareció por pura coincidencia y casualidad empezó a circular en redes sociales un video de cantantes y actores contra el Tren Maya.

Que para salvar la selva y los cenotes. Pero esa ni los que salen en el video se la creen. Esta es la evidencia:

Para empezar, los que ahora se dicen muy preocupados por la ecología nunca protestaron la construcción de aeropuerto de Texcoco que auténticamente amenazaba con destruir el habitat de aves en lo que quedaba del lago de Texcoco.

Tampoco se quejaron jamás en sus puercas vidas de la construcción de hoteles en Cancún y de la destrucción de manglares durante los gobiernos del PRIAN. Particularmente Rubén Albarrán, cantante de Café Tacuba, quien ya está lo suficientemente ruco como para poder habido protestado desde los 90s en adelante. NUNCA lo hizo.

Pero ahora sí, repentinamente y de la nada, y justo un día después de que se inauguró una de las tres obras emblemáticas del gobierno de AMLO, ahora resulta que ya les preocupa mucho la ecología por la construcción del Tren Maya.

PURA VERGA.

A estos cabrones los pusieron a patalear contra el Tren Maya porque la derecha sabe que si AMLO cumplió en tiempo y forma con el AIFA; también lo hará con la refinería de Dos Bocas y con el Tren Maya.

Curiosamente los famosos del video contra el Tren Maya no están protestando contra la refinería de Dos Bocas, la cual se inaugurará en Julio próximo, a pesar de que esa sí autenticamente causará contaminación.

¿Por qué enfocarse en el Tren Maya entonces? Porque el Tren Maya se inaugura a finales de 2023. Y hacer berrinche contra el Tren Maya le sirve a la derecha para seguir haciendo golpeteo contra AMLO casi por el resto de su sexenio.

A ver, ¿cómo es que estos "famosos" que salen en el video no hicieron mejor un video contra el racismo y clasismo de la derecha que se puso a atacar a una señora que vende tlayudas en el AIFA?

Pues por HIPÓCRITAS.

Así que los famosos se pueden meter su supuesta preocupación por la selva POR EL FUNDILLO. Les vale madre la selva. Lo único que buscan es hacer golpeteo. Pero bueno. Por lo menos ya se quitaron el tapujo. Ahora ya sabemos de qué lado están sus intereses.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario