domingo, 12 de diciembre de 2021

Vean: El PRI va a mandar la verga a @claudioxgg

Por Victor Hernández

Luego de que la derecha dejara claro que ahora van a inflar al junior de Colosio, el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, se destapó para ser candidato a la presidencia.

Lo cual es risible, desde luego, ya que el PRI pierde 2 a 1 contra Morena. Y en el PRI lo saben. Pero la intención de Alejandro Moreno en realidad, al parecer, tenía otra intención: mandar a la verga a Claudio X González (el NiNi, no su papá el de Kimberly Klark).

Da la impresión de que en el PRI ya se cansaron de que Claudio X González los esté mangonando, y de que ya se cansaron de perder elecciones con su alianza con el PAN. Así que la declaración de Moreno podría interpretarse como el primer paso a la ruptura definitiva de la alianza, con lo cual al PRI no le quedaría de otra más que doblar las manos ante la 4T.

Por ejemplo, aprobando la reforma eléctrica de Andrés Manuel López Obrador.

O bien, lo que busca el PRI es subirle la cuota a Claudio X González para sacarle más lana si no quiere el NiNi que el PRI se salga de la alianza.

Lo cual incluye, claro está, no seguir inflando al junior de Colosio.

Vamos a ver quién dobla las manos entonces, si el PRI o Claudio NiNi González. Si me preguntan, esto va a acabar en mentadas de madre y cada quien jalando por su cuenta.

Así que vayan preparando las palomitas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario