martes, 14 de diciembre de 2021

Vean: El PAN dobló las manos y ahora la 4T se los va a traer de su bitch

Por Victor Hernández

Ayer varios panistas se reunieron con el secretario de gobernación, Adán López, dizque para "dialogar" a favor de México.

En realidad lo que el PAN buscaba era la foto. Lo que quieren es parecer como que ya no se van a pelear con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador porque saben que no le pueden ganar y los votantes rechazan a los panistas, así que ahora quieren que la gente crea que ya se van a portar bien.

En otras palabras, el PAN dobló las manos.

No llegaron a ningún acuerdo con Segob. Lo ínico que lograron fue acordar más reuniones. Lo cual quiere decir que la 4T se va a traer al PAN de su bitch dando vueltas.

Otra cosa que claramente buscan los panistas es lavarle la cara a algunos de sus militantes más corruptos, ya que en la reunión estuvieron el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Cabeza de Vaca, acusado de narco, y el cacique del PAN en la Ciudad de México, Jorge Romero, quien opera los fraudes electorales del PAN en la ciudad desde hace años, incluyendo los que les han hecho a los propios panistas en sus elecciones internas. Romero es un pendejo y un pobre diablo que quiere figurar, pero que no tiene ni puta idea de cómo hacerlo, así que lo hace lambisconeándole al que que esté arriba, en este caso a Marko Cortés.

Así que ahí tienen a los que tanto alegaban que habían "derrotado" a AMLO, muy mansitos en Segob pidiendo foto para que el público les de votos. A ver quién se las cree.

Eso sí; no duden que en algún punto van a querer negociar gubernaturas a cambio de la reforma eléctrica. No votando a favor, sino ausentándose, como cuando un panista hizo posible que se aprobara el IPAB, que fue la legalización del atraco del Fobaproa, saliéndose del pleno de la cámara de dipuatdos dizque porque tenía que ir al baño.

Algo así va a pasar a cambio de que el PAN no pierda Tamaulipas, o por lo menos a cambio de que no entamben a Cabeza de Vaca. Así son esos cabrones. Ya que la sintieron adentro van a chillarle al gobierno.

Esperemos entonces que el gobierno de AMLO les de atole con el dedo y que además de traérselos de sus bitches, se los traigan de sus pendejos. Es lo mínimo que se merecen los corruptos del PAN.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario