domingo, 12 de septiembre de 2021

Vean: ¿Y del panista acusado de violación no se van a quejar en la derecha como se quejaron con Salgado Macedonio?

Por Victor Hernández

El panista Jorge Romero Vázquez, diputado federal del PAN, fue vinculado a proceso por el delito de violación y está ahora en la cárcel.

Pero los PRIAnistas no han dicho nada al respecto. Lo cual es súmanento hipócrita si consideramos que con el caso de Félix Salgado Macedonio sí hicieron mucho ruido.

Cuando se acusó a Félix Salgado Macedonio de violación no había una investigación en su contra por ninguna fiscalía. Las acusaciones fueron mediáticas y en base a supuestas acusadoras que en realidad eran peones del PRIAN. No digo que Salgado Macedonio sea inocente, pero estrictamente en base a debido proceso, no tenía asuntos pendientes con la justicia.

Pero con Jorge Romero Vázquez sí hay una investigación en la fiscalía de Guanajuato en su contra, sí hay evidencias en su contra, y sí hay una víctima demostrable acusándolo.

En el PAN de Guanajuato alegan que le dijeron a Romero que se presentara en la fiscalía para aclarar su situación. Pero de no ser por un par de notas en la prensa, nadie se hubiera enterado del asunto.

Ahora quiero ver las protestas de "feministas" contra el PAN en Guanajuato. Quiero ver a los merolicos del PAN lanzando consignas contra sus propios militantes.

Pero no lo van a hacer porque lo del PAN no es procurar la justicia, sino la hipocresía.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario