domingo, 22 de agosto de 2021

Mundo Bitcoin: Qué desperdicio que @Bitso no ofrezca Shiba Inu $SHIB; Harían un montón de dinero en comisiones

Por Victor Hernández

Realmente no tiene sentido que Bitso se siga negando a ofrecer Shiba Inu a la venta para sus usuarios.

Menos tiene sentido si consideramos que las comisiones de Ethereum no bajaron con el fork que se acaba de implementar. Al contrario: subieron aún más. Difícilmente bajan de 30 dólares por transacción cuando alguien quiere comprar Shiba Inu en ShibaSwap.com.

Y si alguien trata de comprar Shiba Inu en Crypto, además de la comisión por compra (que es menor a la comisión de minería de Ethereum, hay que decirlo), hay que pagar una comisión equivalente a 50 dólares por retirar los tokens a MetaMask para luego poder usarlos en ShibaSwap.com.

Si Bitso ofreciera Shiba Inu a la venta, ganaría un montón de dinero por comisiones de transacción. Y si además hiciera un acuerdo con ShibaSwap.com para invertir Shiba Inu en el sitio, y darle las recompensas en Bone a los usuarios, haría aún más comisiones.

Lo digo por esto: Si alguien quiere invertir sus Shiba Inu en ShibaSwap.com debe pagar una comisión por entrar en el contrato inteligente. Luego debe pagar una comisión de minería por transferirlos. La comsión de minería suele ser más o menos alta. Pero si Bitso comprar una cantidad importante de Shiba Inu y lo invirtiera en ShibaSwap.com para obtener BONE, y luego le permitiera a los usuarios de Bitso comprar Shiba Inu invertirlo a plazo fijo para obtener Bone sin tener que pagar comisiones, Bitso podría cobrar más comisiones. Los usuarios de Bitso, desde luego, podrían recibir las ganancias en Bone con la condición de mantenerlo invertido 6 meses.

Pero no. Bitso no ha querido. No tiene sentido. Y mientras Bitso no quiera ofrecer Shiba Inu además de que no le da más opciones de compra sus usuarios, pierde la oportunidad de hacer más ganancia.

En fin.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario