jueves, 29 de julio de 2021

Vean: Se sigue ardiendo la prensa porque @lopezobrador_ les pegó en el ego; CHINGUEN A SU MADRE

Por Victor Hernández

Una vez más la prensa se puso a lloriquear porque los criticó el Presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia mañanera.

En particular hicieron berrinche en El Universal, periódico propiedad del compadre de Humberto Moreira, Juan Francisco Ealy Ortíz, y Julito Astillerito, quien fua a hacerla de pedito para tener reflectorcitos en la mañanera.

La cantaleta en El Universal es que al Presidente no le gustan las críticas. Pero lo que no dicen es que críticas ha aguantado siempre. Lo que no le gusta, ni deberían gustarle a los medios, son las mentiras.

¿Que la ha regado a veces AMLO en su Quien es Quien de las Mentiras? Sí. Pero para eso está la prensa; para señalar los errores del poder.

El problema es que la prensa cree que ellos son infalibles y que no se les debe criticar ni señalar por sus cagadas.

Están pendejos.

Los medios DEBEN ser criticados cuando la cagan. Y hecho los ciudadanos siempre los hemos criticado. Pero los medios han ignorado a los ciudadanos que los critican porque para la prensa ellos están en un pedestal muy por encima de los meros mortales.

Hasta que llegó AMLO y les empezó a decir, con otras palabras, que no mamen.

Entonces ya no les gustó. ¿Cómo se atreve el Presidente a decirles lo que el ciudadano de a pie lleva décadas diciéndoles? ¿Cómo se atreve el Presidente a validar lo que opina la chusma vil?

En realidad lo que hace AMLO es abollarle el ego a los medios. ESO es lo que realmente les duele. Los medios saben que la gente los tacha de mentirosos. Pero sin la validación del poder, la opinión de la gente le vale madre a los medios.

Le dolió el ego a Ealy Ortiz y le dolió el ego a Julito Astillerito, quien fue a hacerla de pedo a la mañanera luego de que el gobierno de AMLO le dijera que es un mentiroso por decir que el gobierno federal pretende privatizar una zona ecológica de San Miguelito, en San Luis Potosí.

Todo el show de Julito Astillerito (el que quiere dinerito) se resumió a esto:

Julito Astillerito: ¡Quieren privatizar San Miguelito!

4T: Falso. No digas mentiras.

Julito Astillerito: ¡Me agreden! ¡Voy a la mañanera a que me den mi derecho de réplica!

4T: Pus ve.

Julito Astillerito: Señor Presidente. Quieren privatizar San Miguelito.

4T: Ya te dijimos que es falso.

Julito Astillerito: ¡Lo logramos! ¡Echamos abajo la privatización!

Lo peor del caso es que Julito Astillerito pretendió comparar a AMLO con Vicente Fox, quien permitió la destrucción ambiental con una mina. AMLO, con justa razón, le reclamó y le dijo que no son lo mismo.

Julito Astillerito entonces pretendió alegar que él tampoco es lo mismo que otros comunicadores (que no periodistas). Ajá. Esto del que fue señalado por censurar a Vicente Serrano, caso por el cual de plano lo corrieron de La Occhafa--digo--Octava.

Si los medios de verdad quieren que no los critiquen la solución es muy sencilla: No decir mentiras y señalar errores del poder con datos en la mano.

Pero en vez de hacer eso, los medios publican principalmente opiniones que no tienen sustento (o lamidas de güevos, que es peor ¿verdad La Jornada?) para edificación del ego. ¿Así cómo CHINGADOS quieren que no los critiquen?

Ahora bien: Los medios deberían agradecer que a pesar de que se la pasan publicando falsedades de todos modos les siguen dando chayote. Si fuera el PRIAN les cortaban el chayo. Pero con AMLO les siguen dando chayo. La única consecuencia de las mentiras que publican es que los señalan en la mañanera.

Así que, estimados medios, CHINGUEN A SU MADRE. ¡Nadamás eso nos faltaba! Que les den carretadas de dinero público y encima chillen si los critican. Vállanse a la verga.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario