miércoles, 14 de julio de 2021

Mundo Bitcoin: Los rendimientos de ShibaSwap en $BONE son realmente excelentes

Por Victor Hernández

Los rendimientos (intereses, pues) que se generan invirtiendo Shiba Inu y Bone en ShibaSwap.com son realmente excelentes.

Si bien aún no se sabe cuántos intereses paga ShibaSwap en la criptomoneda Bone sólo por tener "enterrados" los Shiba Inu, sí me fue posible hacer un cálculo de los rendimientos al invertir cantidades iguales de Shiba Inu y Bone para proveer de liquidez al sitio.

Pero vamos por partes.

BURY: Ahorrar Shiba Inu

Para empezar hay dos maneras de invertir Shiba Inu en ShibaSwap.com. La primera y más sencilla es simplemente "enterrando" (BURY), que quiere decir enviando los Shiba Inu a ShibaSwap.com y no tocándolos. Algo así como una cuenta a plazo fijo. Cobran algunas comisiones medio altas por hacer eso, pero luego de una semana se entregan rendimientos por la inversión en criptomoneda BONE.

Cuánto le entregan a uno en Bone depende de cuánto ahorra uno. En general, ShibaSwap.com le da a los que ahorran sus Shiba Inu 3% de todos los Bone que se minan. Pero no se sabrá qué porcentaje de rendimiento es eso hasta el sábado 17 de Julio, cuando ShibaSwap.com entregue los primeros rendimientos. Pero si es una cantidad parecida a lo que se paga por "prestar" los Shiba Inu entonces los rendimiento serán altos.

DIG: Prestar Shiba Inu

La segunda manera de invertir en ShibaSwap.com es "escavando" (DIG) que quiere decir proveer liquidéz al sitio en forma de criptomoneda. A cambio, ShibaSwap.com le da Bone a los que invierten sus criptomonedas inmediatamente.

Para "excavar" hay que invertir cantidades iguales de algún par de criptomonedas. En este caso voy a referirme a Shiba Inu y Bone solamente, ya que al momento de escribir esta columna tienen rendimientos altos.

Si alguien invierte Shiba Inu y Bone al mismo tiempo, el rendimiento es de alrededor de 7.5% a 8% diario (con los rendiemientos actuales al escribir esta columna).

DIA-RIO.

En un año eso quiere decir 2920%.

Sin embargo, a partir del 20 de Julio el Bone se minará 10 veces más lento. Lo cual reduciría el porcentaje de rendimiendo a 292%

PEEEERO...

Lo que le pagan a uno de rendimientos es la criptomoneda Bone, la cual tiene un precio al momento de escribir esta columna de $5.30 dólares cada una. Si el precio del Bone sube 10 veces luego de que se mine más lento, entonces el rendimiento en Bone se sostiene en 2920%

Vaya, un rendimiento de 292% es muchísimo más que lo paga cualquier cuenta de ahorros, cualquier acción de la bolsa de valores, o cualquier bono.

Ah, y la cereza en el pastel: Si el Shiba Inu sube de precio--como se espera que ocurra--más aumenta el valor de la inversión o del ahorro.

Lo más gracioso de esto es que es relativamente poca la gente que sabe sobre Shiba Inu y ShibaSwap.com. Así que es relativamente poca la gente que está obteniendo los altos rendimientos.

¿Cómo obtener Shiba Inu e invertir en ShibaSwap.com? Primero que nada, comprando Ethereum. El Ethereum se puede comprar en BITSO y luego enviarse al monedero MetaMask, para navegador o para móvil.

Ya con el Ethereum en MetaMask, se va a ShibaSwap.com desde el navegador en desktop (o dentro del navegador de MetaMask en móvil) y se conecta el monedero. Luego se compra Shiba Inu usando la función "SWAP". El Shiba Inu se deposita usando la función "BURY" (hay que hacerlo dos veces para que quede realmente ahorrado el Shiba Inu) y listo. Se empieza a generar Bone, el cual se entrega cada semana.

Sólo hay dos peros con ShibaSwap.com: 

1. Las comisiones por sus transacciones son muy altas. Hay que tener casi casi la misma cantidad de Ethereum para comprar Shiba Inu que para pagar transacciones.

2. Hay que saber bien cómo manejar las comisiones de "gas" de Ethereum porque de lo contrario se puede perder un montón de Ethereum en comisiones fallidas. Esto se puede remediar aumentando la cantidad límite de "gas" de cada transacción para prevenir que se la transacción falle.

¿Recomiendo hacer esto? No puedo recomendarle a nadie qué hacer con su dinero. Cada quien es responsable de lo que hace con su dinero. Lo que publico aquí es sólo con fines informativos.

Lo que sí voy a decir es que invertir en cripto siempre ha sido altamente riesgoso, pero las ganancias potenciales siempre han sido altas. Y con ShibaSwap.com la ganancia es doble; se gana al aumentar el precio del Shiba Inu y del Bone y se gana con los rendimientos de invertir Shiba Inu. Otros sitios ofrecen invertir Bitcoin u otra criptomoneda por un mes o dos con intereses relativamente pequeños. Pero ShibaSwap.com ofrece rendimienmientos muchísimo más altos. Así que si a mi me dieran a elegir alguna criptomoneda para invertir, eligiría Shiba Inu para reinvertirla en ShibaSwap.com. Me parece mejor opción.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario