domingo, 23 de mayo de 2021

Vean esta hijoputez: Dice Monreal que no le alcanzan 105 mil pesos para sus gastos; Con razón quiere meter la uña al presupuesto

Por Victor Hernández

Dijo ayer Ricardo Monreal que no le alcanzan para sus gastos los 105 mil pesos que recibe de sueldo como senador.

Hijoputa.

Mil veces hijoputa.

Hay gente que dificilmente gana un salario mínimo, que no tiene ni para comer (y le pagan su sueldo con sus impuestos), pero este HIJOPUTA anda diciendo que no le alcanzan 105 mil pesos AL MES.

¿Pues qué chingados hace o qué? ¿Se va a tragar todos los días al Pujol y al Quintonil en Polanco? ¿Se limpia el culo con billetes de a 500 o qué vergas?

¡NO PINCHES MAMEN!

Por cierto; si no le alcanza, entonces ¿por qué CHINGADOS pagó una boda de super lujo para su hija hace unos años?

¿O tiene que mantener muchas casas chicas o qué pedo?

Con razón el cabrón tiene años tratando de meter la mano al erario del DF. Porque no tiene llenadera.

Con 105 mil pesos puede pagar por un departamento muy cómodo en la Ciudad de México y le sobran 2 terceras partes sin mayor problema. El Senado el paga la comida, le paga empleados, y le paga lujos varios. De nuevo, con el dinero que pagan de impuestos la gente que ni el salario mínimo gana. ¿Cómo se atreve a decir que no le alcanza?

El último que dijo una chingadera así fue Juan Molinar Horcasitas, ex funcionario panista del gabinete de Vicente Fox, quien elagó que su sueldo de 200 MIL PESOS AL MES no le alcanzaba. Y claro, Molinar también le pagó una boda super elegante a su hija.

Estos HIJOS DE LA CHINGADA simple y sencillamente no conocen el valor del dinero. Lo despilfarran a lo pendejo y encima dicen que no les alcanza.

¿Y saben qué? Si alguien va a decir que no le alcanzan 105 mil pesos al mes para vivir como funcionario público, entonces no tiene NADA que hacer ni en el Senado, ni en el poder judicial ni en el poder ejecutivo.

Así que con esa declaración Monreal ya se auto-descartó para ser candidato a LO QUE SEA. Porque si no le alcanzan 105 mil pesos, entonces no sabe administrar el dinero. Peor aún, quiere más. Para eso quiere entonces el poder: mara meter la uña al erario. Que se vaya mucho a RECHINGAR A SU MADRE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario