jueves, 22 de abril de 2021

Vean: Que chinguesumadre la mafia de los Monreal, pero no mamen con lo del supuesto agarre de nalga si así se llevan

Por Victor Hernández

Antes que nada aclaro que los Monreal, Ricardo y David, son una pinche MAFIA a la que sólo le interesa el poder y la corrupción. Por mi que chinguen a su madre.

Pero francamente me parece una mamada marca ACME el escandalito que se hizo por un video en el que supuestamente David Monreal, quien es candidato de Morena a gobernador de Zacatecas, le agarró una nalga a otra candidata de Morena.

Tan me parece una mamada la pataleta hipócrita que hizo la derecha como las justificaciones pendejas de la izquierda para el agarre de naylons.

Por esto:

Para empezar, la derecha no es quien para hacerla de pedo por una agarre de nalga teniendo en sus filas a cabrones como Cuauhtémoc Gutiérrez, y los panistas que pagan por escorts con dinero público. Mejor que se callen el pinche hocico.

En segundo lugar, la candidata de Morena ya dijo públicamente que no la agredieron. ¿Quiere decir eso que no le agarraron la nalga? No necesariamente. Lo que quiere decir es que, si no se la agarraron, entonces ya paren de mamar. Y si sí se la agarraron, entonces así se llevan ella y David Monreal y muy su pedo. ¿Al resto de la gente qué chingados le importa si dos adultos se andan agarrando las nalgas con consentimiento?

Hasta ahí debería haber quedado la cosa. Pero en la izquierda salieron con justificaciones pendejas para defender al Monrealín.

Por ejemplo; Jenaro Villamil, quien es funcionario federal, salió con la PENDEJADA de que el video en el que Monrealín le agarra la nalga a la candidata es un "deep fake". Que en el video original no le agarra la nalga.

A lo cual respondo: No seas pinche ignorante, Jenaro. Un deep fake es un video en el cual se toma una fotografía de alguien y se superpone esa fotografía sobre la cara de alguien más para animarla y que parezca que es un video de la persona de la foto superpuesta.

Los deep fakes se hicieron para reemplazar ROSTROS usando inteligencia artificial. No se necesita un deep fake para hacer parece que alguien le agarró una nalga a alguien. Lo que se necesita es editar un par de cuadros de video en Photoshop y asunto arreglado.

¿Fue eso lo que pasó en el video del agarre de nalga? ¡SEPA LA VERGA! Mientras la candidata sostenga que no la agredieron, ¿qué chingados importa? ¿Por qué vamos a juzgar, insisto, a dos personas que se agarran las nalgas con consentimiento mutuo?

¿Cuál es su pinche pedo?

"¡Es que machismo y misogina y bla bla blaaa!"

Chinguen a su madre. Sería machismo y misoginia si la candidata se hubiera quejado. Entonces sí; que se chinguen al Monrealín por acosador e hijoputa. Pero si la presunta afectada afirma que no hay agravio, ¿Entonces qué chingados anda haciendo la gente metiéndose en lo que no les importa?

Reitero: Los Monreal son una pinche mafia y David Monreal no debería ser candidato de Morena. Pero como es candidato de Morena, debería perder. Porque si gana, lo que en realidad va a pasar es que Ricardo Monreal va a usar al erario de Zacatecas para hacer un cochinito para ver si puede ser candidato a Jefe de Gobierno del DF a punta de billetazos.

¿Pero por un agarre de nalga en donde la afectada dice que no hubo agravio? No mamen.

PD: El "no mamen" también va para los medios que estuvieron chingue y chingue con este asunto, como si no hubiera cosas más importantes que informar. Más bien lo que queda claro es que los medios no son capaces de generar contenidos de calidad y mejor se dedican al clickbait.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario