viernes, 2 de abril de 2021

Vean: Ahora que ya funciona bien la vacunación la derecha ya no se queja de las filas

Por Victor Hernández

Ahora que la vacunación contra el Covid en México funciona rápido y de manera eficaz, la derecha anda muy calladita.

Antes chingaron y chingaron porque tendrían que hacer fila como el resto de los mexicanos. Luego se quejaron de que las filas eran muy largas. Que qué barbaridad. Que por qué no somos como Miami, ¿veees? A pesar de que en Estados Unidos hubo filas hasta para aplicar pruebas de Covid.

Pero ahora que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya perfeccionó el sistema de vacunación, y la vacunación es rápida y eficiente, sin filas y atendiendo gente en tiempo récord, la derecha ya no dice nada.

Ahora de lo que se queja es de que por qué no se ha vacunado a los médicos privados. Respuesta: Porque los hospitales públicos tienen que atender a más gente y más gente de menores ingresos.

Desde luego, en la derecha no van a reconocer que el gobierno de AMLO está haciendo las cosas bien en ese rubro. No lo hacen porque en realidad nunca les importó la vacunación. Lo que de verdad les importaba era hacerle grilla a AMLO.

Si hubiera sido el PRIAN el encargado de las vacunas, no le hubieran tocado vacunas a todos. Ni la vacunación se hubiera hecho rápido. Habría mercado negro de vacunas. O le inyectarían agua en vez de vacunas a la gente. Lo sabemos porque así es como siempre operó el PRIAN.

Así que por lo menos en el tema de la vacunación, sí está haciendo AMLO mejor que el PRIAN. Y eso es lo que tiene a la derecha muy irritada de la coliflor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario