domingo, 4 de abril de 2021

Homilía Dominical del Pr. Pomponio de Loyola con motivo de las elecciones

Hijos míos,

Debería ponerlos a rezar pinchemil cabrocientos padrenuestros y otras tantas aves marías, y a mocharse doble porque la mayoría de ustedes se fue de vacaciones de semana santa a pesar de que todavía hay Covid.

¡Ya ni la chingan! ¡Se fueron a bloquear una calle porque no les abrieron un balneario! O se fueron a atascar las playas aunque no los hayan vacunado ni contra el sarampión.

Eso estuvo muy mal hecho. Pudieron haber venido mejor aquí a la parroquia, y por una corta feria les dejábamos mojarse en la pila del bautismo. Por una lana extra les dábamos su copa de vino de consagrar y hasta un canapé de hostia con frijoles.

(Casimiro, vaya a darle una patada al que dijo que eso saca por venir a misa).

Pero en vez de castigarlos mejor los voy a perdonar, ya que ando de buenas. Verán ustedes, gracias a la 4T ahora el negocio...er...la santa madre iglesia tiene una nueva oportunidad de llegar al poder que ni con el PRIAN teníamos.

Como ustedes saben, en un par de meses serán las elecciones intermedias, y en Morena andan tan desesperados por pagar favores políticos que ya le están haciendo todo tipo de favores a cuanto cabrón les da dinero.

Por ejemplo, a los pinches puercos de la Luz del Mundo ya les dieron dos candidaturas pa diputados pa dos cabrones que defendieron a su líder preso por pederasta. Uno de ellos hasta traficaba permisos cuando era funcionario de Miguel Ángel Mancera. A los dos los hicieron candidatos. ¡Y pluris! Ni campaña van a tener que hacer.

Y dirán ustedes, "bueno, pero esas pluris se las dieron a la competencia. ¿Y a la iglesia católica qué le va a tocar del presupuesto?"

Ah, pues ahí es donde hay grandes posibilidades de hacer como que somos juaristas pero cagándonos en el pinche indio masón.

Si ya le dieron pluris a dos cabrones que son parte de la secta de un güey preso por pederasta, entonces a güevo que le tienen que dar su pluri, o por lo menos algunas subdirecciones en algún lado a algún representante de Marcial Maciel.

¡Digán amén, cabrones!

Feligreses: Ameeeeen.

Y no sólo eso. Me dijeron que el Peje puso a la pendeja de la Sanjuana en Notimex como pago de cuotas para el padre Solalinde. Entonces está bien fácil. Lo único que tenemos que hacer es echarnos unas cuentas declaraciones chuleando a la 4T y listo. Seguro nos dan el Inmujeres, o la subsecretaría de educación básica de la SEP. Tal y como siempre quisimos pa que ahora el que nos haga a nosotros lo que el viento sea Juárez.

Y si me apuran, en una de esas logramos que a cambio de pagarles unas lonas o unas bardas los avorazados de la 4T cambien la constitución para que los sacerdotas podamos postularnos para cargos de elección popular. Ya me vi de Presidente Municipal de San Adolfo Hitler, Xalisco. Seguiría administrando la parroquia de Cristo Rey, desde luego, pero si el pueblo me favorece con su voto, y el devenir histórico de la nación me llama a servir, pos yo encantado.

Así que vámonos preparando para 2024 y ¡móchense, cabrones! Y doble, porque las lonas y las bardas de Morena no se pagan solas. Ya luego nos desquitamos cuando nos asignen presupuesto para repartir becas y lana pal programa del primer empleo.

(Casimiro, pase con dos charolas pa las limosnas esta vez).

Hasta aquí la homilía porque porque salgo a Puerto Vallarta a bendecir una palapa. Si quieren usar la pila del bautismo le dan la cuota a Casimiro. Y ya lo saben: por el bien de México, primero los pobres... que pagan 5 mil dólares por un "curso" pa que el Keith Raniere les bautice el chiquito.

Feligreses: Amén.

Pr. Pomponio de Loyola, S.J.

PD: Esta homilía dominical fue dictada de ultratumba al tal Victor Hernández desde Infernotitlán por el Lic. Mefistófeles Satanás en cumplimiento al encargo de don Mario Quijano Pavón "Pomponio", de quien nos acordamos todos los años en semana santa, a quien con toda seguridad le encabronaría ver las chingaderas que están pasando en Morena.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario