martes, 9 de marzo de 2021

Vean: Las "feministas" resultaron feminicidas, y a @claudiashein se salió de control la protesta

Por Victor Hernández

Ya nisiquiera me voy a referir a los destrozos que hicieron "feministas" en estaciones del Metro de la Ciudad de México, o los grafitis. Sólo me voy a referir a esta imagen de una de las supuestas "feministas" tratando de MATAR rociándole fuego a mujeres policías frente a Palacio Nacional:

Eso lo que quiere decir es que las "feministas" en realidad resultaron FEMINICIDAS, y usaron el machismo y el feminicidio cuando les convino.

Nunca les importó el feminicidio, ni la violencia contra las mujeres. Lo único que buscaban era la foto. Si de verdad les hubiera interesado el bienestar de la mujer, NUCA hubieran tratado de ASESINAR a mujeres policías por el simple hecho de ser policías.

Lamentablemente a Claudia Sheinbaum se le salió de las manos esta protesta por enésima vez, y permitió que la policía estuviera en riesgo de muerte.

Ya van casi dos años y medio desde que Claudia Sheinbaum es Jefa de Gobierno, y aún no ha querido entender que si mete orden y usa la fuerza pública para DETENER a quienes vandalizan, NADIE la va a juzgar. NADIE se va a quejar. NADIE la va a llamar "represora" ni a ella ni a la 4T.

Porque simple y sencillamente el impedir el delito no es represión; es hacer su trabajo.

Y en este caso el delito fue MUY SERIO; intento de HOMICIDIO.

"¡Ezdeque el estado no nos cuida!" dicen algunas feministas. ¿Y tratando de matar a otras mujeres se resuelve el problema?

Lograrían más postulando candidatas para gobiernos locales para que los ministerios públicos locales, que son los que tienen la responsabilidad de indagar violencia contra las mujeres, de verdad hagan su trabajo.

Pero usando actitudes tóxicas machistas y feminicidio no sólo no van a lograr nada, sino que ahora MENOS gente les va a hacer caso.

Y claro, con toda seguridad un montón de supuestas feministas se van a hacer de la vista gorda con el claro intento de feminicidio. La verdad, si no denuncian el intento de feminicidio de las supuestas "feministas" y salen con la cantaleta de que "ezdeque si nos protegieran como protegen edificios..." estarán siendo apologistas del feminicidio.

Vaya feminismo de cagada el que hay en México entonces, en donde para "ganar" hay que ser igual de mierdas que los machistas. Chinguen a su cola todas y todos. (Hablen bien, no como si fueran el Perro Bermúdez).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario