jueves, 25 de marzo de 2021

Vean: Clara Luz Flores no debió ser candidata de Morena, pero el PRIAN también está embarrado con Keith Raniere

Por Victor Hernández

Desde el principio algunos en la izquierda (los que no aplaudimos a lo pendejo cualquier cosa que hacen AMLO o Morena) advertimos que Clara Luz Flores era una pésima opción de candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León.

Lo dijimos porque es cascajo del PRIAN. El típico caso del PRIANista al que no le dan hueso y se va a Morena, donde lo reciben con las nalgas--er--brazos abiertos por la desesperación por ganar haiga sido como haiga sido, la cual le están empezando a copiar a Felipe Calderón.

Y ahora que sale a la luz un video en el que Clara Luz Flores entrevista a Keith Raniere, el traficante de persona sentenciado a 120 años de prisión, y cuatacho del hijo de Carlos Salinas de Gortari, luego de que Flores dijo que ni lo conocía, sólo se confirma lo que habíamos advertido desde el principio: en la cúpula de Morena son unos PENDEJOS y unos ambiciosos vulgares. O más específicamente Mario Delgado, quien también fue parte de la secta NXIVM, de Keith Raniere.

Por esa pendejez y ambición vulgar, Morena está llevándose entre las patas el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, quien ya suficiente tiene con las estupideces de algunos en su gabinete.

Ahora bien, la derecha no es quien para lanzar la primera piedra. Cuando se hizo el video en el que sale Clara Luz Flores con Keith Raniere, ella estaba en el PRIAN. De hecho en el video ella trata de tirarle caca al "populismo". Que no se hagan pendejos entones en la derecha. La que se reunió con Raniere era una de sus militantes. ¿No lo sabían? VERGAS, que. Sí sabían. Claro que sabían. Como también sabían que Emiliano Salinas estaba en esa secta.

Así que en Nuevo León lo que hay es doble podredumbre. La de Morena que puso de candidata a gobernadora a una PRIANista con cola que le pisen con Keith Reniere, y la podredumbre e hipocresía del PRIAN que no sólo tiene cola que le pisen con NXIVM, sino que además ahora se hacen los que no tenían nada que ver. ¡Chinguen a su madre todos!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario