lunes, 1 de marzo de 2021

Vean: Ahora sí ya se le quitó el miedo a @lopezobrador_ y se le puso respondón a Biden

Por Victor Hernández

Los tamaños que Andrés Manuel López Obrador nunca mostró con Donald Trump --porque se le arrugaba durísimo el chicaspiano-- ahora sí ya le empezaron a salir con Joe Biden.

Esto pasó luego de que el secretario de estado de Biden, Antony Blinken, le reclamara de manera sutil a Marcelo Ebrard por la reforma de AMLO para echar abajo la reforma energética privatizadora.

O bueno, de manera oficial, que Blinken "expresara su preocupación" por el tema energético.

Acto seguido AMLO pidió al gobierno de Biden "respetar" y no meterse en el tema energético en México.

No me malinterpreten. Me parece muy bien que AMLO le diga a Biden que no se meta en el tema energético en México. Ya era hora de que un presidente mexicano hiciera algo así. Desde Lázaro Cárdenas no había pasado.

Pero esos mismos tamaños que ahora está mostrando AMLO nunca los mostró con Trump con el tema migratorio. Tan no lo hizo que hasta le puso a la Guardia Nacional a hacerle el trabajo sucio agrediendo migrantes centroamericanos.

Así que le celebro al Peje que ahora sí tenga tamaños para ponerse respondón con Biden. Qué lástima que durante los dos años anteriores nomás se hizo güey cuando se trataba de Trump. A ver si la 4T sigue teniendo esos tamaños si en 2024 o 2028 otro derechista orate como Trump llega al poder en Estados Unidos.

PD: Y como me imagino que los lamebolas de AMLO, como El Fisgón, lo van a mostrar como Supermán respondiéndole a Biden, le recuerdo al Fis y demás lambiscones que cuando AMLO se agachaba con Trump hasta le aplaudían. Absténganse, me cae.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario