martes, 16 de febrero de 2021

Vean: ¡Pobres derechangos! ¡Se quejan de tener que hacer fila para las vacunas como en Estados Unidos!

Por Victor Hernández

El colmo de la mamada y la pendejez de la derecha en México es quejarse porque ¡oh no! ¡Sus PINCHES MADRES tuvieron que hacer fila para ponerse la vacuna contra el covid el primer día de la campaña de vacunación!

"¡NOOOO! ¡Estamos como en Cuba haciendo fila! ¡Maldito López Obrador!" era más o menos la letanía que se escuchó duranto TODO EL PUTO DÍA ayer que empezaron a vacunar a los adultos mayores.

Con el detalle de que en Estados Unidos también hay filas para vacunar a adultos mayores y también hubo filas de HORAS para hacerse pruebas de covid cuando recién se ofrecieron al público el año pasado. ¿Pues no que eso sólo pasaba en Cuba?

"¡Es que mis padres tuvieron que estar parados HORAS en el frio y en el sol!" dicen algunos para tratar de justificar su berrinche sin fundamento.

Hombre, pues entonces ¿por qué no los llevaron bien abrigados, con una sombrilla y con un banquito plegable? Ches hipócritas. ¿No que les preocupan mucho sus padres?

Otros que también la hicieron de super jamón fueron los que publicaron "crónicas" de cómo esperaron en la fila para que les pusieran la vacuna.

¿Neta para los derechangos es tan sorprendente HACER FILA?

¿Entonces nunca han tratado de ir a hacer un depósito en ventanilla en un banco en quincena? ¿O nunca han ido a una caja registradora del supermercado en fin de semana?

¿No saben cómo vivimos la mayoría de los mexicanos o qué chingados?

Como señaló correctamente el monero José Hernández en Twitter: ¿Se quejan igual cuando hacen fila para sacar una visa para ir a Estados Unidos?

Reitero: En ESTADOS UNIDOS se tiene que HACER FILA para la vacuna del covid. Que en ALGUNOS casos la gente vaya manejando no quiere decir que así es en todos lados. En los centros de vacunación es a pie y haciendo filas ENORMES para entrar.

Por cierto: en EU se tiene que hacer fila hasta para los espectáculos fifís. Yo tuve que hacer fila para entrar a un concierto de U2 en Las Vegas ¡de fila de enfrente! ¿Me quejo? De ninguna manera.

Y también he hecho fila para renovar mi IFE, para el banco, para el súper, para la panadería, vaya; hasta para que me atiendan en el SIMI he hecho fila de hora y media. ¿Me quejo? ¡NO!

Ah, y no les he contado de cuando fuí a URGENCIAS a un hospital de San Diego, California. Tardaron TRES HORAS en atenderme. Tres horas adolorido con una piedra en el riñón esperando a que me atendieran. ¿Me quejo? ¡A GÜEVO QUE ME QUEJO! El seguro médico privado que pagaba en ese entonces me salía en un ojo de la cara como para que pusieran a esperar 3 horas con dolor de riñón.

Pero sería yo un CULERO y un MAMONAZO si me quejara por hacer fila para que me pusieran una vacuna contra el covid completamente gratis.

Lo que le duele en realidad a la derecha es que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya está vacunando a la gente y empezó con la gente más pobre. Les RECONTACAGA que lo único que salió mal fue el registro inicial de adultos mayores, pero ya está funcionando bien la vacunación en sí. Con sus asegunes si quieren por ser el primer día, pero está funcionando y está funcionando bien.

La derecha lo que hubiera querido es que no se vacunara a nadie más que a ellos. Que se jodiera el resto de la gente y así poder decir que el gobierno de AMLO es un fracaso. Pues no. Los que fracasaron fueron los derechangos. Y ahora lo que les hace falta no es una vacuna contra el covid, sino una generosa dotación de VITACILINA y de PREPARATION H. Payasos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario