sábado, 13 de febrero de 2021

Vean: El odio a @m_ebrard en la prensa por amor al chayo

Por Victor Hernández

Tomen nota de lo que sigue. Algunos opinólogos en la prensa mexicana han estado una especie de odio encubierto contra Marcelo Ebrard. Pero la razón por la cual lo hacen es por amor al chayote.

Sí; varios en la prensa, particularmente los que están ligados al PRI, o pretenden ser de izquierda pero en realidad babeaban por una chambita en Televisa, saben que con Marcelo Ebrard no van a poder tener privilegios ni chayote. Así que ya están desde ahora haciéndole grilla a Ebrard para ver si así le impiden llegar a la presidencia en 2024.

Lo hacen porque les conviene más que regrese la derecha al poder. Hasta los que se dicen "de izquierda" saben que ahorita le pueden sacar dinero a AMLO, y con el suficiente pataleo le pueden sacar dinero al PRIAN.

Pero a Ebrard no.

Esto es particularmente cierto para cierto sitio priista que se vendió a Televisa, y para los cuates del dueño del sitio.

Así que cuando vean en redes sociales que algún periodista "de izquierda" está atacando a Ebrard, en realidad es porque el supuesto periodista "de izquierda" en realidad es priista disfrazado de izquierdista y está haciendo lo que puede para evitar que Ebrard sea presidente. No por amor a México, sino por amor al chayote.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario