jueves, 28 de enero de 2021

Vean: EVIDENCIA de que a la derecha sí le gusta el comunismo cuando les conviene

Por Victor Hernández

La derecha se puso a ladrar que Morena está haciendo "comunismo" porque a Jaime Bonilla, gobernador morenista de Baja California, se le ocurrió proponer expropiar un club de golf fifí en Tijuana.

¿Por qué dijo Bonilla eso de la expropiación del club de golf fifí? Porque el club de golf debe predial y pago por consumo de agua.

De esos adeudos de predial y agua no se queja la derecha. Para fines prácticos, no pagar predial y agua es un subsidio del gobierno a quien no paga. Al no quejarse, la derecha está dejando claro que ese tipo de comunismo sí le gusta.

O sea que cuando les conviene, a los derechangos sí les gusta el comunismo: Cuando no pagan impuestos, cuando no pagan predial, cuando no pagan agua, cuando les dan contratos del gobierno, cuando les dan chayote, etc.

Lo del club de golf de Tijana no es le primera vez que pasa algo así con adeudos de predial. Recordarán que el panista Diego Fernández de Cevallos también debía millones de predial por una propiedad Querétaro. Debía 984.7 millones de pesos y pagó sólo 12 millones.

Entonces la próxima vez que se quejen en la derecha de "comunismo", les pueden responder con toda firmeza que CHINGUEN A SU MADRE, ya que los que de verad se beneficiaron del "comunismo" del PRIAN fueron ellos.

PD: Insisto, no soy fan de Jaime Bonilla y me alegra que no estará en el cargo más de 2 años. Tampoco creo que amenazar con expropiar sea la mejor herramienta para obligar a alguien a pagar el predial. Pero eso a que sea "comunismo" es de plano una jalada de la derecha.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario