martes, 17 de noviembre de 2020

Vean: ¿Y si mejor ignoramos a Javier Corral y a Salinas Pliego ALV?

 Por Victor Hernández

Ayer se desperdiciaron muchos bytes en el pleito de a mentis entre el panista Javier Corral y el panista-priista-o-lo-que-convenga Ricardo Salinas Pliego. Que porque comercios de Salinas Pliego en Chihuahua abrieron cuando había orden estatal de cerrar por el coronavirus.

Que si Corral le puso un leve regaño a Salinas Pliego. Que si luego Salinas Pliego le tiró un dedo a Corral. Vaya, no faltó el pendejo que quería que Salinas Pliego fuera presidente. (El pendejo en cuestión fue Caño de Cuacha, de quien uno pensaría que quiere chamba en TV Azteca.)

La verdad, los dos son puro pinche pájaro nalgón y lo mejor es ignorarlos ALV.

Corral en vez de tuitear regaños mejor debió multar a las empresas de Salinas Pliego Y LUEGO tuitear al respecto. Pero no lo hizo por CULO. Y porque creyó que con un pleito de a mentis iba a subir su popularidad y sus posibilidades de ser presidente. Está pendejo.

Y Salinas Pliego, al parecer, cree que peleándose con un gobernadorcito de poca monta va a subir su popularidad y su imagen de "rebelde" ante el gobierno de AMLO.

Quiero ver que haga lo mismo que hizo con Corral pero con AMLO. Pero se le frunce.

Entonces si los dos son puro hocico, ¿pa qué les hacen el caldo gordo? Mejor ignórenlos a la verga y punto. Que se pudran los dos y sus pantomimas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario