domingo, 1 de noviembre de 2020

Vean: ¿Y @reforma no le va a preguntar a los "expertos" sobre Rosa Laura Junco?

 Por Victor Hernández

Desde hace un par de semanas el periódico Reforma ha tenido la costumbre de afirmar como algo cierto las opiniones de supuestos "expertos" (a veces les dicen "especialistas") sobre temas relacionados con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Es decir, hacen pasar opinión como hecho, lo cual equivale a mentir.

Ajá. ¿Y también le piensan preguntar los de Reforma a "expertos" sobre el caso de Rosa Laura Junco con la secta de esclavas sexuales Nexvim, cuyo líder Keith Raniere fue sentenciado a cadena perpetua por múltiples delitos sexuales?

Digo, porque sería MUY interesante que Reforma publicara la opinión de "expertos" sobre cómo fue que la hija del dueño de Reforma, Alejandro Junco, se fue a mezclar con una secta en la cual se practicaba la esclavitud sexual.

Especialmente si tomamos en cuenta este fragmento de esta nota de El Universal sobre la sentancia de Raniere:

Figura clave también en NXIVM era Rosa Laura Junco, hija del empresario Alejandro Junco de la Vega, señalada por testigos como la encargada de guardar material comprometedor de las reclutadas, que después era usado a modo de chantaje, para impedir que las víctimas huyeran. Ninguno de los dos está acusado.

Los expertos probablemente podrían decirnos qué lleva a la hija de un millonaria a "guardar material comprometedor de las reclutadas, que después era usado a modo de chantaje, para impedir que las víctimas huyeran", ¿no?

¿Nos dirían tal vez que los juniors de los millonarios mexicanos se sienten con plena impunidad para hacer ese tipo de bajezas por creer que son superiores?

No lo se. Es pregunta. Pero como Reforma tiene la costumbre de publicar opiniones de "expertos" como hechos, pues obviamente hará lo propio sobre el caso de la hija de Alejandro Junco, ¿no?

Ah, ¿cómo? ¿No lo harán? ¡Qué cosas!

Bueno, entonces supongo que la gente que tienen en su nómina, como Denisse Dresser o el monero de la derecha van a decir algo al respecto, ¿no?

¿Cómo? ¿No van a decir nada? ¿Alguien les dijo que si decían algo podían perder sus lucrativos sueldos en el diario? ¿Les impiden la libertad de expresión con una amenaza así? ¡Pero si al que acusan de amenazar a la libertad de expresión es a AMLO!

Qué cosas...

PD: Ches hipócritas, que. Chinguen a su madre. El silencio es cómplice.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario