miércoles, 11 de noviembre de 2020

Vean: La postura de @fisgonmonero con Trump ahora es "vamos a ponernos flojitos y cooperando"

Por Victor Hernández

Al parecer ahora la postura de Rafael Barajas "El Fisgón" con Donald Trump es "vamos a ponernos flojitos y cooperando" para que no se enoje.

No contento con sugerir eso en un cartón, obviamente para solapar la actitud lacayuna de Andrés Manuel López Obrador con el fascista de la Casa Blanca, encima de eso El Fisgón lo dijo de manera explícita en un tuit:

 Vamos a por partes. Primero:

 1. Si se refiere a que Trump no está para dar lecciones de democracia, es verdad. Trump es un dictador. Razón por la cual queda peor parada El Fis por tratar de justificar la bajada de chones de AMLO al no querer felicitar a Joe Biden por haber ganado las elecciones. Pero si lo que está diciendo El Fis es que no hay democracia en Estados Unidos, se equivocó. Tan sí la hay que precisamente por eso Trump no quiere reconocer que perdió, ya que.

A menos de que El Fis esté sugiriendo que las mentiras de Trump respecto a supuestas irregularidades en Estados  Unidos son ciertas. Si es el caso, El Fis está entonces difundiendo las fake news de las que tanto se queja.

Para que quede claro: La única irregularidad real que hubo en esta elección fue que el encargado del Servicio Postal de Estados Unidos, quien es achichincle de Trump, se negó a obedecer una orden de un juez para que buscara y entregara el día de las elecciones 300 mil votos que el correó "extravió", con lo cual dejó sin votar a electores mayoritariamente a favor de Joe Biden.

Ya ya. No hay ninguna otra irregularidad. Todas las demandas que metió Trump fueron bateadas por no tener sustento.

2. Para ser alguien que se la pasó DÉCADAS despotricando contra Estados Unidos, y tener una postura de muy machito contra "el imperio", ahora resulta que a la mera hora al Fis se le arrugó y mejor no quiere que se enoje el patroncito Trun.

¿Esa es la izquierda trotskista y dizque combativa que pretende representar el Fis?

¿Entonces estaba en lo correcto Enrique Peña Nieto al invitar a México a Trump para que no se fuera a enojar? ¿Estuvo en lo correcto Felipe Calderón al aceptar el operativo Rápido y Furioso para que no se fuera a enojar Obama? ¿Hizo bien Vicente Fox al correr a Fidel Castro con el "comes y te vas" para que no se fuera a incomodar George W. Bush?

Porque o es una o es la otra. Es México un país soberano o es una colonia de Estados Unidos.

¿Cuál es, Fis? ¿Cúal es ahora tu definición de "soberanía" y por qué tiene forma de veleta?

¡Válgame! Ahora resulta que los borregos de la 4T eran puro hocico cuando decían "no me da la gana ser una colonia norteamericana" y su supuesta rebeldía combativa no era otra cosa más que PURO PEDO.

¿ESOS son los que pretenden ser los salvadores de México? ¿Esos son los que nos van a decir lo que está bien y lo que está mal para el país?

Están PENDEJOS.

Imagínense si el General Lazaro Cárdenas hubiera dicho "sí hay que hacernos aliados de Hitler porque no se vaya a enojar."

O imagínense si el gobierno mexicano no hubiera roto relaciones con la dictadura de Francisco Franco para que no le fuera a dar un disgusto.

Imagínense, nuevamente con Lázaro Cárdenas, si no hubiera aceptado a los refugiados españoles de la guerra civil. ¿Te imaginas, Fis?

Con cada una de estas decisiones pendejas de AMLO, y con cada vez que gente como el Fis las solapa, poco a poco va perdiendo apoyo el proyecto de AMLO. Lo que no logró el FRENAA con sus estupideces, lo están logrando AMLO y sus solapadores con unos cuantos tuits.

No le quieran echar entonces la culpa "al imperio" de las estupideces y gazapos que ustedes mismos hacen, Fis. Si a la 4T se la lleva la chiingada será por culpa de ustedes, no de la derecha. La derecha no lograba nada. Fue AMLO el que se auto-saboteó, y ustedes en vez de decirle que no la joda, le aplauden.

PD: En caso de que se estén preguntando qué pasaría si Trump se enojara, la respuesta es esta: No pasaría NADA. Y en el remoto caso de que le pusiera Trump aranceles a México (cosa que no hará porque subirían los precios antes de la temporada de compras navideñas), Joe Bidan quitaría los aranceles el 20 de enero de 2021. ¿No se autodenominaban "resistencia"? Pues serían 3 meses de resistir. Pero eso sí, con más dignidad que con la bajada de chones de AMLO y el Fis solapándolo por hacerlo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario