viernes, 20 de noviembre de 2020

Vean: Encuesta revela que 57% de los mexicanos son CULONES

 Por Victor Hernández

57% de los mexicanos son culones de acuerdo con una encuesta publicada por El Financiero.

Bueno, hay que darle contexto a esto que acabo de decir.

La encuesta alega que 57% de los mexicanos aprueban que Andrés Manuel López Obrador no haya felicitado aún a Joe Biden por haber ganado las elecciones de Estados Unidos. 25% desaprueban que no lo haya hecho aún y 18% dice que no sabe.

Curiosamente, sólo 28% considera que las relaciones entre los gobiernos de México y de Estados Unidos, con Biden, serán buenas. 29% dice que serán "regulares" y 15% dice que serán malas. 28% no sabe.

O sea que cerca de la mitad de los que aprueban que AMLO no haya felicitado a Biden creen que las relaciones con el gobierno de Biden no serán buenas, sino regulares.

¿Entonces por qué aprueban que AMLO no haya felicitado a Biden?

Pues por CULOS.

Si saben que la relación con Biden no será buena, pero de todos modos aprueba que AMLO no lo felicite, entonces sólo hay una explicación: porque le tuvieron miedo a Donald Trump.

¿Qué le podría hacer realmente Donald Trump a México en represalia porque AMLO reconociera  a Biden como presidente electo? Absolutamente NADA.

No podría cerrar la frontera porque la frontera ya está cerrada de todos modos por el Covid.

No podría poner aranceles a productos mexicanos porque jodería durísimo a los consumidores de Estados Unidos con impuestos adicionales y precios altos justo cuando va a empezar la temporada navideña. Precisamente por eso no le puso aranceles a productos chinos antes de la temporada navideña en años anteriores.

Literal, Trump no podría hacer NADA. Y en el supuesto de que quisiera poner aranceles, Biden los quitaría de inmediato durante su primer día como presidente el 20 de enero de 2021. Pero nadie se puso a pensar en eso porque simple y sencillamente no saben.

Lo cual quiere decir que los mexicanos además de CULONES y BORREGOS, son ignorantes.

Así que toda esa fachada de la mayoría de los mexicanos muy machitos al final resultó puro hocico. Muy machitos para ponerse rudos en un percance vial, pero a la hora de lo mero importante son CULOS.

E hipócritas además en el caso de los izquierdistas. Hasta el cansancio repitieron como pericos la letanía esa de "No, no, no, no me da la gana, ser una colonia norteamericana, Sí, sí, sí, sí me da la gana, ser una nación libre y soberana", pero a la hora de demostrarlo se les arrugó el chicaspiano durísimo.

Lo peor del caso es que esto nisiquiera es nuevo. La cobardía del mexicano se remonta hasta los tiempos prehispánicos, cuando algún Tlatoani llegaba a amenazar a algún pueblo vecino y con esa era suficiente para que los controlara.

Llegaron los españoles, sometieron a Tenochtitlán a chingadazos--junto con los Tlaxcaltecas--e inmediatamente los que antes le tenían miedo a los Mexicas ahora le tuvieron miedo a Hernán Cortés y lo iban a buscar para que resolviera conflictos por tierras.

Mientras los mexicanos no se quiten ese complejo de cobardía, y dejen de creer que tienen que hacer las cosas porque dice el Tlatoani (sea indígena, europeo, o mestizo), México seguirá valiendo verga y su gente seguirá siendo borrega y valemadres.

Y no lo duden: esa actitud de cobardía y de sólo obedecer al Tlatoani será exactamente lo que hará que un día la gente se le voltee a Andrés Manuel López Obrador y se busque otro Tlatoani. Así no se puede transformar a un país, ya que lo que verdaderamente funamental no cambia: la cultura del temor.

PD: Lo irónico es que Trump va a ternimar en prisión por múltiples ilegalidades que ha cometido y de las cuales pretendía escaparse con el fuero que le daba la presidencia. ¿A ese hijoputa le tienen miedo? ¡No pinches mamen!

PD2: Y al final para lo que sirvió que AMLO no reconociera a Biden fue para que Estados Unidos le retirara los cargos por narco a Salvador Cienfuegos. ¿Para eso se pusieron a defender la bajada de chones de AMLO ante Trump?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario