miércoles, 4 de noviembre de 2020

Vean: Biden necesitaría 4 estados para ganar la presidencia

 Por Victor Hernández

Joe Biden va a necesitar ganar en los siguientes 5 estados para poder ganar la presidencia: Arizona, Nevada, Pennsylvania, y Maine.

La buena noticia es que siendo la madrugada del 4 de Noviembre de 2020, Biden ganó Arizona según Fox News, y tiene una ventaja considerable en Maine. También tiene ventaja en Nevada. Y con el voto de colegio electoral que ganó en Nebraska, ya no es posible que haya un empate.

El problema es Pennsylvania, ya que todo indica que debido a la cantidad de votos por correo en cada estado, tomará días saber el resultado por lo menos en Pennsylvania.

La mala noticia es que posiblemente tome días para saber el resultado final en Pennsylvania. Las encuestas le daban ventaja a Biden, pero hasta que se cuenten los votos no se puede saber. Lo que sí se sabe es que la mayoría de los votos por correo son de votantes Demócratas. Es decir, a favor de Biden.

Trump, pero aún no se sabe debido a la cantidad de voto por correo que, nuevamente, favorece a Biden.

Así que prepárense para otro agarrón como el de la elección de 2000, cuando no se supo el ganador de la elección hasta Diciembre.

Es decir, esto, hasta el momento, va para largo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario