sábado, 28 de noviembre de 2020

Vean: Además de ser una vacilada, la "Guía Ética" de @lopezobrador_ es violatoria del Estado Laico

 Por Victor Hernández

Además de ser una vacilada, la "Guía Ética" de la 4T, en la cual Andrés Manuel López Obrador pretende despilfarrar dinero del erario, es violatoria del Estado Laico.

Y es que para tratar de defender esa vacilada, los borregos de la 4T se pusieron a difundir esta imagen sobre cómo se hizo la guía. Nadamás que al hacerlo se hicieron el candado, ya que la imagen muestra la manera en la cual la "Guía" viola el Estado Laico:


 Si leemos con detenimiento, encontraremos que varias iglesias participaron en la redacción de esta vacilada:


En el momento en el que el gobierno federal le pidió a iglesias que participaran en un proyecto de gobierno, en ese momento se violó el Estado Laico. La iglesia no tiene NADA que hacer en el gobierno federal. Por algo separó Benito Juárez a la iglesia del Estado en el siglo 19.

Ahora se entiende por qué, entre otras chingaderas, la "Guía Ética" de la 4T incluye la "recomendación" de que las víctimas perdonen a sus agresores.

Ah, vaya. ¿Entonces las mujeres violadas y asesinadas deben perdonar a sus agresores? ¿Las familias de los 43 de Ayotzinapa deben perdonar a quienes desaparecieron a sus hijos? ¿Los estudiantes de 1968 deben perdonar a Luis Echeverría?

Además esa pretensión es hipócrita, ya que luego del fraude de 2006 el movimiento lopezobradorista hizo suya la frase "ni perdón ni olvido." El propio AMLO dijo que la mancha de un fraude no se lavaba ni con todas las aguas de los océanos.

¿Y ahora pide perdón? Suena más bien que lo que quiere es impunidad ante su negativa a castigar a corruptos.

Pero regresemos al tema de la iglesia. La iglesia fue una de las instituciones más sanguinarias y genocidas en lo que hoy es México desde su llegada hace más de 500 años. Sí, hubo uno que otro fraile que buscó defender a los indígenas, pero la mayoría fueron unos hijoputas responsables por la explotación, abuso, violación y muerte de miles de indígenas en complicidad con los gobiernos virreinales.

¿Ya se les olvidó la inquisición?

¿Ya se les olvidó a Norberto Rivera y su defensa del padre Aguilar, violador de niños?

"Bueno, pero esa es la iglesia católica. El Peje es cristiano."

¿Ah sí? ¿Entonces ya se les olvió Naasón Joaquín García, líder una secta cristiana encarcelado en Estados Unidos por violación y abuso de menores?

¡CHINGUEN A SU MADRE! Las iglesias, todas sin distinción, son instituciones NEFASTAS que se han encargado de explotar la ignorancia de la gente para abusar de millones.

Y ahora AMLO pretende validar a esas instituciones nefastas violando el Estado Laico, mientras que sus lambiscones, como El Fisgón, Pedro Miguel, Galván Ochoa, Horacio Duarte, etc, defienden que AMLO esté destruyendo el legado de Benito Juárez.

Así que a todos ellos, el Fis, Horacio Duarte, etc, les digo lo siguiente: Yo no soy neoliberal. Soy de izquierda. Y NO me gusta su "Guía Ética" que viola el Estado Laico. Así que agarren si "Guía Ética", háganla rollito y métansela por donde no le daba el sol a Benito Juárez. Punta de lambegüevos hipócritas. Voté por AMLO para que cambiara el país, no para que nos regresaran al oscurantismo disfrazado de "ética."

Ajá. Ética con La Huexca, las agresiones a migrantes en la frontera con Guatemala, el bajarse los calzones con Trump, y el tener a Bartlett en CFE. Muy ético todo eso. Seguro. Ches mentirosos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario