martes, 13 de octubre de 2020

Vean: Por esto @fisgonmonero debe buscar la dirigencia de Morena y no dejar a los que encarreró colgados de la brocha

 Por Victor Hernández

Rafael Barajas "El Fisgón" es excelente para proponer ideas grandiosas de activismo político en la izquierda que luego no terminan exactamente como él planeaba.

Hace un par de sexenios, por ejemplo, tuvo la puntada de llamar a una afiliación masiva al PRD para que los chuchos no ganaran la presidencia de ese partido.

No funcionó.

Entonces se le ocurrió promover a Morena y hasta hacerse funcionario del partido para "formar cuadros" y así garantizar que Morena no terminara siendo lo que muchos advertimos que iba a ser: otro PRD.

Tampoco funcionó

Ahora El Fis sale con que no va a participar en la elección por la dirigencia de Morena y que una carta de intención de participar en la contienda que circuló en internet supuestamente con su firma, es falsa y se deslinda.

A lo cual respondo: WHAT THE FUCK?

¿Cómo que no va a participar en la contienda por la dirigencia d Morena?

No mames, inche Fis. Encarreraste a UN CHINGO de gente a que se afiliara a Morena. Defendiste a ese partido a capa y espada. Le solapaste chingadera y media. Te hiciste de la vista gorda con las pifias del Peje. Todo en nombre de "el proyecto." Pero ahora que ya te diste cuenta  de que Morena es lo que te advertimos que iba a ser, ¿te haces el digno y dejas a todos los que encarreraste colgados de la brocha?

Cabrón. Eso no se hace.

Por lo menos fija postura y, como Rius con el Partido Comunista, renuncia públicamente por estar en desacuerdo con las chingaderas del partido al que apoyaste. Pero si vas a hacer eso, hazlo de frente y mentando madres. No con silencios y haciéndote a un lado mientras los demás se agarran a chingadazos.

O mejor aún: Postúlate para la dirigencia del partido y haz campaña. Yo con gusto te apoyo lo haces. Se perfectamente que vas a perder, pero POR LO MENOS me quedaría la satisfacción de saber que apoyé a alguien que ni es Porfirio Muñoz Ledo, Mario Delgado, ni el pendejo de Gibrán, ni ninguno de los otros pinches macacos que se marearon en el ladrillo y que babean por el hueso.

No, Fis. No puedes encarrerar a la gente y luego fingir indignación como excusa por no hacer nada.

Inclusive si sabes que hacer algo es inútil, lo peor que se puede hacer es no hacer nada.

Porque lo que va a pasar es que la próxima vez que busques que la gente te apoye, la gente no lo va a hacer si los dejas colgados de la brocha.

O bien, opción B: Conviértete en auténtico crítico de Morena, de la 4T y de Andrés Manuel López Obrador para que corrijan sus errores y no llegue la izquierda a 2024 debilitada no por la derecha, que nos la pela a dos manos, sino por sí misma.

Estarás de acuerdo en esto: El peor enemigo de la izquierda es la izquierda. Pero mientras no lo digas abiertamente, todo va a seguir igual. Así no se puede transformar nada. Mucho menos un país.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario