jueves, 27 de agosto de 2020

Vean: A la derecha le vale verga la libertad de expresión; Nomás buscan joder

Por Victor Hernández

Cuando TV Azteca tomó las instalaciones de CNI Canal 40 durante el sexenio de Vicente Fox, la derechs no dijo nada. Fox, incluso, contestó "¿y yo por qué?" cuando le preguntó la prensa si iba a decir algo al respecto.

Al poco tiempo, CNI Canal 40 quebró y las únicas voces que eran más o menos imparciales en televisión dejaron de tener plataforma.

En 2006, aún en el sexenio de Fox (FeCal aún no usurpaba el poder) le quitaron su estación de radio a Gutiérrez Vivó. ¿Qué dijo la derecha? Que era asunto de particulares.

Dos años después, ya con FeCal usurpando el poder tras el fraude de 2006, W Radio, mitad propiedad de Televisa, despidió a Carmen Aristegui. ¿Qué dijo la derecha? Que era un asunto de particulares.

Durante ese mismo sexenio se asesinó a periodistas, o tuvieron que exiliarse periodistas por amenazas que venían del propio gobierno federal.

¿Qué dijo la derecha? Se hicieron pendejos.

Hacia finales del sexenio de Calderón Carmen Aristegui, ahora en MVS, pregunta al aire si es o no es alcohólico Felipe Calderón. Acto seguido es dada de baja por MVS. El propio dueño de MVS revela que fue presionado por el gobierno de FeCal para despedirla.

¿Qué dijo la derecha? Que era un asunto entre particulares.

Regresa el PRI al poder y a los dos años Aristegui revela el escándalo de la Casa Blanca de Peña Nieto. Al poco tiempo MVS despide a Aristegui, aunque en cierta forma poniéndose de pechito para darles pretexto para correrla.

¿Qué dijo la derecha? Que era un asunto entre particulares.

En 2019 el gobierno de Andrés Manuel López Obrador le impide por 2 años a la revista de Aguilar Camín recibir contratos con cargo al erario debido a que la revista violó la ley entregando documentación falsa.

¿Qué dijo la derecha? ¡HORROR! ¡CENSURA!

Ayer, los dueños de W Radio se pelearon y tomaron sus oficinas. No se despidió a nadie. Todo siguió igual.

¿Qué dijo la derecha? ¡CENSURA! ¡Quieren quitar a Loret!

Como pueden ver, en la derecha son unos HIPÓCRITAS. Los verdaderos periodistas sí fueron censurados, acosados, perseguidos, amenazados o de plano asesinados durante los tres últimos sexenios del PRIAN. Pero en 2019 castiagan a un panfleto de derecha por violar la ley, y hacen berrinche.

Y ante la más mínima sospecha de que van a despedir al mentiroso y armador de montajes de Carlos Loret y ya se ponen a chillar.

A diferencia de los sexenios del PRIAN, AMLO no ha ordenado que censuren a nadie. Ha exhibido las mentiras de la derecha, sí. Pero eso es la obligación de cualquier persona que esté comprometida con la verdad. Sea gobernante o no.

Así que si los derechangos se vuelven a quejar de "censura" la respuesta es sencilla: CHINGUEN A SU MADRE. Censuradores los gobiernos del PRIAN. Si el gobierno de AMLO censurara, todos esos PENDEJOS que se la pasan publicando mentiras contra AMLO porque les siguie ardiendo EL FUNDILLO porque AMLO les ganó por la buena en las urnas con 53% del voto hace mucho que hubieran dejado de estar ladrando sus pinches MAMADAS QUEDAS.

Así que a chillar a su madre. Si perdieron en 2018 fue precisamente porque la que de verdad censura es la derecha.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario