viernes, 8 de mayo de 2020

Vean: El propio @lopezobrador_ se puso de pechito para que le digan encubridor de FeCal

Por Victor Hernández

El Universal publicó ayer una nota en la cual revelan evidencias de que el gobierno de Felipe Calderón sabía de las acusaciones contra Genaro García Luna por narco y enriquecimiento ilícito, pero no hizo nada alegando que las acusaciones "carecían de elementos." Es decir, Calderón se hizo de la vista gorda. Lo cual significa COMPLICIDAD.

Luego de eso, durante la conferencia mañanera, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que si no se hizo algo contra García Luna fue porque hubo encubrimiento.

Con lo cual AMLO se puso de pechito para que le digan encubridor de Felipe Calderón si el gobierno de la 4T no investiga al panista.

Sencillo como esto: Si el propio AMLO dice que García Luna fue encubierto por Calderón, entonces AMLO está diciendo también que Calderón fue cómplice de García Luna.

Y si Calderón fue cómplice de García Luna, ¿entonces por qué no lo investiga el gobierno de AMLO?

No investigar a Calderón equivaldría a permitir que un delincuente tenga impunidad.

Así que si AMLO ya admitió que FeCal fue encubridor, pues lo siento mucho pero ya se puso de pechito para que ahora la gente le diga a AMLO encubridor de FeCal por no investigarlo.

Nada le cuesta a AMLO investigar a FeCal y, de hecho, es lo que piden la mayoría de los mexicanos. Para eso votamos por AMLO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario