jueves, 19 de marzo de 2020

Vean estas medidas contra el coronavirus que @lopezobrador_ sí debería implementar #VirusFifí

Por Victor Hernández

Están chingue y chingue en la derecha con que AMLO debería paralizar a la econonmía mexicana por el coronavirus. En realidad lo que buscan es que pase lo que está pasando en Estados Unidos, donde ya hay caos económico y pérdida de empleo por haber manejado mal la epidemia precisamente haciendo lo que quiere la derecha que haga AMLO: Generar pánico.

Bueno, si tanto insisten en que AMLO ponga medidas contra el coronavirus, entonces a continuación proponemos las siguientes medidas que sí serían útiles para aislar a los que están trayendo el virus a México, que son los fifís que viajan de Europa. Mire usted:

1. La primer medida que debería impementar AMLO es emitir un comunicado pidiendo a todas las personas que hayan viajado a Europa en las últimas 4 semanas que se queden en su casa para que no contagien a nadie en caso de tener coronavirus. ESOS son los que realmente no deberían tener contacto social ni ir a trabajar.

2. Eliminar TODO el gasto de comunicación social (es decir, lo que le pagan a Televisa y demás medios carroñeros) y usar el dinero para pagarle a más médicos para que hagan más pruebas de coronavirus.

3. Eliminar privilegios fiscales de las grandes empresas y usar el dinero para subsidiar a la gente que necesitará atención médica.

Y ya. Si de lo que se trataba era de tomar acciones, esas son las más prudentes. Lo que pide la derecha jodería a la población que NO trajo al virus y que no tiene por qué pagar las consecuencias de la irresponsabilidad de los fifís.

¡Qué chingones! Los fifís traen el virus a México y ahora pretenden que AMLO sea el responsable de todo y que el resto de la gente pague las consecuencias. Chinguen a su madre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario