domingo, 9 de febrero de 2020

Yo sí voy a comprar un boleto para la rifa del avión presidencial

Por Victor Hernández

La rifa del avión presidencial es una vacilada.

Ni lo van a rifar, ni se va a pagar con el dinero de la rifa. Va a seguir arrumbado cuando en realidad debería desmantelarse y venderse como refacciones.

Pero aún así voy a comprar un va hito para la rifa.

No porque me parezca que la rifa sea una buena idea. Al contrario. Me parece una jalada de AMLO y una pésima forma de salirse de la camisa de once varas en la que se metió.

Voy a comprar un cachito porque de vez en cuando he comprado melate y una vez compré un entero de la lotería. Nunca he ganado más de 100 pesos pero meh. Total.

En este caso si el dinero se va a usar para comprar equipo médico me parece bien. Creo que podría comprarse más si se dejara de darle chayote a los medios, pero mientras a AMLO se le siga arrugando el chicaspiano va a estar imposible.

Ah, y porque el premio de esta rifa no paga ISR. Si alguien se gana los 20 millones y los mete completos a una inversión en CETES a 1 año, el rendimiento después de impuestos sería 1.2 millones de pesos. Equivaldría a ganar 100 mil pesos al mes.

Así que me vale madre si rifa no es para el avión. El que se saque uno de los premios tendría un capital muy bueno para retirarse sin mayor bronca.

Ah sí, y lo del material médico. Muy importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario