sábado, 3 de agosto de 2019

¿Qué le quieren investigar a Narvarte si ya todo el mundo está preso?

Por Victor Hernández

Como esta semana no faltó el que exigiera que se investigara el caso Narvarte, forzosamente tiene uno que preguntar: ¿y qué le quieren investigar si ya todos están en la cárcel?

Mire usted:

Primero: los autores materiales del asesinato ya están presos

Segundo: Javier Duarte, de quien no hay evidenciad de que hubiera ordenado los asesinatos, también está preso.

(No defiendo a Duarte. Simplemente señalo un hecho concreto.)

¿Qué le van a investigar entonces? ¿Que uno de los asesinados dijo que le daba miedo estar en Veracruz? Pues no fue el único. Hubo un montón de periodistas asesinados en Veracruz. Perp nadie la hace de jamón por el resto de los asesinados.

¿Por qué?

Por PEDEROS.

Para que pudiera haber evidencia de que Duarte ordenó los asesinatos tendría que aparecer lo siguiente:

A) Una confesión de los asesinos o del propio Duarte.

B) Evidencia de comunicaciones entre los asesinos y Duarte o gente operando para Duarte.

No hay ni lo uno ni lo otro. ¿Qué quieren en la izquierda? ¿Que la FGR contrate a La Paca para o que use tarot para encontrar evidencia que no existe?

¿Por qué la izquierda no es capaz de admitir la posibilidad de que una foto de Duarte panzón no es móvil suficiente para un asesinato? Peor le hubiera ido a los periodistas de Proceso que evidenciaron las corruptelas de Duarte. Pero nunca les hicieron nada.

¿Por qué les cuesta tanto admitir que en la Ciudad de México hay asesinatos simplemente para robar?

Y miren; si de verdad hubiera evidencia tangible de que Duarte ordenó un asesinato, yo sería el primero en en exigir que lo enjuiciaran. ¡Pero no hay!

En el caso de Ayotzinapa, por ejemplo, sí hay evidencia (video) de que el ejército participó en la desaparición de 43 estudiantes. Ahí sí se puede decir con todas las de la ley que fue el Estado.

Y también hay evidencia de las raterías de Duarte. Sólo por eso Duarte debería estar muchos años en prisión. Y su esposa también.

Pero por el caso Narvarte simple y sencillamente no veo dónde está la evidencia ni veo de dónde la piensan sacar.

"¡Es que Duarte tiene que declarar!" Ajá. ¿Y qué va a decir? ¿Que cometió un asesinato? Ya mero va a echarse solito la soga al cuello.

Da la impresión de que todo el pedo de la izquierda con el caso Narvarte es que no quieren admitir que se equivocaron al acusar sin pruebas. Porque si admiten que se equivocaron en esto van a tener que admitir que se equivocan en muchas otras cosas. Y eso, al igual que Duarte admitiendo un asesinato, la izquierda nunca lo hará. Duarte porque no es tarugo y la izquierda por ego.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario