domingo, 23 de junio de 2019

Llamo al BOICOT a Canal 11 hasta que renuncie @jenarovillamil o hasta que deje de comportarse como PRIANista

Por Victor Hernández

Jenaro Villamil permite que Canal 11, es decir, los recursos del Estado, se use para para hacer propaganda política.

Lo hizo al permitir que Hernán Gómez usara a Canal 11 para atacar al ITAM, universidad que la ultraizquierda ataca de "neoliberal" debido a que algunos funcionaros de administraciones del PRIAN estudiaron ahí.

Y eso es exactamente lo mismo que hacía el PRIAN cuando estaba en el poder: usar al poder del Estado para atacar a quienes veía como enemigos políticos.

Peor: varios funcionarios de la 4T estudiaron en el ITAM, mientras que varios funcionarios neoliberales, incluyendo a Carlos Salins de Gortari, estudiaron en la UNAM.

Para no ir más lejos, en 2012 la izquierda se indignó cuando se supo que Josefina Vázquez Mota denostó a la UNAM en su tesis de licenciatura. La izquierda advirtió que al hacer eso, Vázquez Mota atacaba a una universidad que no coincidía con su propia ideología de derecha.

Ahora Jenaro Villamil hace lo mismo al permitir que Hernán Gómez (Jenaro nisiquiera tiene los tamaños para admitir que esto es SU responsabilidad) ataque a una universidad que simple y sencillamente a Villamil y a otros ultras en la izquierda les cae mal.

OJO: NO simpatizo con el ITAM y me parece que esa escuela vende espejitos y cuentas de vidrio para despelucar a los ricachones del país que creen que están pagando por prestigio. Pero de ninguna manera puedo estar de acuerdo en que se usen recursos del Estado para ataques claramente de propaganda en contra de quienes la izquierda ve como enemigos políticos.

Repito: Eso es lo que hacía el PRIAN. La izquierda NO puede hacer lo que hacía el PRIAN con su aparato de golpeteo político.

Es por eso que he tomado la decisión de llamar al boicot en contra de Canal 11 y TODA su programación. La izquierda debe dar el ejemplo de objetividad y de cero tolerancia al uso faccioso de los recursos del estado contra de quienes cree que son sus enemigos. Eso NO es lo que hace un gobierno democrático.

Ah, y Villamil pretende vernos la cara diciendo que eso sería aplicar censura. No, Jenaro. No te hagas PENDEJO. Eso no es censura. Eso es no usar al aparato del Estado para atacar a quienes ve como sus contrincantes. Eso es no comportarse como el PRIAN.

Los medios públicos deben informar al público, NO deben hacerle propaganda de fobias y filias de algunos en el gobierno que ven al poder como oportunidad para hacer golpeteo.

Golpeteo que, por cierto, nisiquiera es necesario ya que la izquierda ya está en el poder. Ya no necesita hacer propaganda contra la derecha. Quedó mas que demostrado en las elecciones de Baja California y Puebla.

Así que reitero: boicot a Canal 11 hasta que renuncie Jenaro Villamil o hasta que deje de comportarse como PRIANista. Es decir, hasta que deje de permitir que se usen los recursos del Estado para hacer golpeteo contra quienes ve como contrincantes políticos.

Esto debe incluir forzosamente la cancelación del programa de Hernán Gómez. NO es un programa de "comedia política" como alega Villamil. Gómez ni chistoso eso. Y Villamil lo sabe. Pero sí hace el tipo de propaganda y matraquería para la 4T que a Villamil le gusta para darle desfogue a su capricho por la venganza política. Misma porquería que pasa con John Ackerman y Sabina Berman y con Sanjuana Martínez en Notimex.

Es una vergüenza que Jenaro Villamil, quien se pasó años quejándose contra Televisa, hoy haga lo mismo que Televisa y se pretenda escudar en la misma excusa hipócrita de los soldados del PRIAN; "es que entonces sería censura."

Chinga tu madre, Jenaro. Comportarse como un gobierno maduro y objetivo no es censura. Es tener los tamaños para decir "no quiero el poder para venganzas; quiero el poder para beneficio de TODO el país, sea de la ideología que sea."

Una de dos Jenaro; o a Carlos Monsiváis NO le hubiera gustado lo que estás haciendo con Canal 11 y con Notimex, o a Carlos Monsiváis sí le hubiera gustado, y al gustarle hubiera quedado como el gran hipócrita del siglo.

Es tu decisión definir cómo va a quedar. Por vergüenza, renuncia. O por lo menos, haz lo correcto y saca del aire a los programas de matracas y golpeteo político. No sería censura. Y lo sabes.

PD: Si Jenaro quiere tirarle mierda al ITAM o a quien se le atasque el fundillo, que lo haga en su propio canal de Youtube, pero no con dinero público. Oh wait! Jenaro ya tiene un montón de videos en youtube y todos son un fracaso ya que nadie los quiere ver. Eso explicaría por qué Jenaro usa recursos del Estado para tratar de inflar sus filias y fobias de manera artificial. Igual que el PRIAN. No nay diferencia entre lo que hace Jenaro y el montaje de Televisa para imponer a Peña Nieto.

PD 2: si quieren sumarse al boicot a canal 11 hagan lo siguiente:

1. No prendan la televisión en canal 11.

2. Cancelen sus suscripciones de Youtube a los programas de canal 11.

3. Rechacen cualquier sugerencia de Youtube para ver videos con cualquier contenido de Canal 11. Debajo de la imagen del video hay tres puntos. Piquen ahí y seleccionen la opción para que Youtube no les muestre ese tipo de contenidos.

Listo. Le boicot está ahora activado. Si Jenaro renuncia, o si ordena cancelar el programa de Hernán Gómez entonces sí quiten el boicot.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario