sábado, 18 de mayo de 2019

De cómo la izquierda debe aprender a ser menos pendeja y más crítica de @lopezobrador_

Por Victor Hernández

Antes que nada aclaro que esta NO es una defensa de Gabriel Quadri y que, por el contrario, considero que Quadri es un pelmazo. PERO si Quadri es un pelmazo, y barrió con uno de los ídolos de la izquierda, entonces la izquierda está en serios problemas.

Mire usted:

El pasado jueves 16 de mayo pasó algo muy, pero muy bochornoso para la izquierda. Por lo menos en redes sociales.

Se pusieron a defender a Hernández Gómez luego de que Gabriel Quadri lo tundiera en Televisa con argumentos que no eran rebatibles y que realmente dejaron a Gómez en ridículo cuando intentó sacarles la vuelta.

Por ejemplo: Quadri le echó en cara a Gómez que Andrés Manuel López Obrador redujo el presupuesto de la Comisión Nacional Forestal, encargada de combatir los incendios forestales, lo cual agravó la situación que derivó en la contingencia ambiental en la Ciudad de México.

El señalamiento de Quadri era irrebatible. No sólo porque sí es verdad que AMLO le recortó el presupuesto a la CONAFOR, sino porque AMLO quiere recortes igual de riesgosos para el buen funcionamiento del gobierno en otros rubros, como ha señalado correctamente en Twitter Mario Di Costanzo.

Pero en vez de caer en cuenta que Quadri estaba diciendo la verdad, y exigir que AMLO corrija los errores que está cometiendo, la izquierda se lanzó contra Quadri usando ataques que nada tenían que ver con su reclamo sobre la CONAFOR.

Que si Quadri era candidato de Gordillo en 2012

Que si Quadri es esbirro de la derecha.

Que si Quadri ha dicho idioteces en el pasado.

Pero NADIE respondió al reclamo del recorte a la CONAFOR.

Es decir, en la izquierda se hicieron pendejos con tal de no admitir que Quadri estaba diciendo la verdad, como si descalificando a Quadri dejara de ser cierto lo quedijo.

Ejemplo del juego del tío Lolo en el que cayó la izquierda fue el monero Rafael Pineda "Rapé", quien se subió al ring de tirarle caca a Quadri en vez de rebatir sus argumentos:



No. Aquí el pendejo realmente fue Rapé. No se necesita ser experio en ambientalismo para saber que si se le quita presupuesto para combatir incendios forestales al organismo que combate a los incendios forestales, y estalla un incendio forestal, éste va a tardar más en apagarse. Y si se tarda más en apagarse, el incendio genera más humo. Y si genera más humo en la temporada en la que menos sopla el viendo en el centro del país, más probable es que haya una contingencia ambiental.

Vaya, apenas un día antes otros dos moneros de El Chamuco, Hernández y Helguera, se quejaron en sus cartones de la contingencia ambiental en el DF. ¿Qué chingados le estaba pasando por la cabeza a Rapé como para ponerse a atacar a quien señala correctamente el error que cometió Andrés Manuel López Obrador?

Ah, porque los incendios son en varias partes del país, no sólo en el centro.

Las excusas en la izquierda para este tipo de comportamiento son pueriles y pendejas en el mejor de los casos:

"Es que Quadri es de la mafia del poder."

"Es que Quadri era el candidato de Elba Esther" (Cuyo nieto hoy es aliado de AMLO, por cierto).

"Es que Hernán Gómez es de nuestro equipo."

"Es que Quadri me cae mal."

"Es que ¡¡LIV AMLO ALOOOON!!"

¡No mamen! ¿ESO es lo mejor que se le puede ocurrir a la izquierda para enfrentar las críticas por las cagadas de la 4T? ¿Ser pendejos y lambiscones? ¡CHINGUEN A SU MADRE!

Yo como izquierdista que soy, la verdad, sí encuentro encabronante tanta pendejez y nula auto-crítica por parte de la izquierda. Ahora resulta que hasta lo que hace AMLO mal está bien. ¡NO CHINGUEN!

Y reitero lo que dije al principio de esta columna. Quadri es IMPRESENTABLE. Es un pelmazo y un lamebolas de la derecha. Pero aún así lo que Quadri dijo exclusimanete respecto al tema de la CONAFOR era correcto e irrebatible, mientras que el pendejazo de Hernán Gómez no supo ni dónde esconderse y terminó refugiándose en un "posesque hay que darle el beneficio de la duda al gobierno." ¡Chinga tu madre, Hernán! Que le den el beneficio de la duda las nalgas de tu puta madre. Eso no le ayuda en NADA al gobierno de AMLO y nadamás empequeñece y le quita credibilidad a la izquierda.

Ah, ¿cómo? ¿Se nota que estoy indignado? ¡A GÜEVO! Ver a la izquierda auto-destruirse de esa manera luego de años de lucha realmente es indignante. Y a quien dejan bien parado es al pelmazo de Quadri. ¿Qué chingados les pasa?

Realmente la izquierda tiene que aprender a ser menos pendeja y más crítica de Andrés Manuel López Obrador. Si de verdad queremos que le vaya bien al Peje y que la izquierda siga en el poder, FORZOSAMENTE tenemos que criticar lo que hace mal Andrés Manuel para que lo corrija.

Chale. ¿De verdad es tan difícil de entender?

No mamen...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario