viernes, 26 de abril de 2019

Cerveza, jaladas de Jesusa, y más pendejadas varias

Por Victor Hernández

QUE MORENA propuso que se prohiba vender cerveza fria en el DF para combatir a las chelerías.

COMENTO: Mtamadre. ¿Eso es lo mejor que se le ocurre a Morena? No mamen. Mejor que prohiban proponer pendejadas en el congreso. Sería más útil que lo de las chelerías. Esas se acabarían simplemente cobrándoles impuestos y exigiéndoles normas de seguridad.

QUE JESUSA RODRÍGUEZ volvió a hacer sus jaladas performanceras para proponer una ley de protección al maíz mexicano que no se necesita.

COMENTO: Todo el pedo de Jesusa es con los transgénicos. Pero evidentemente no sabe que ya hay una ley que prohibe la siembra de transgénicos en México sin autorización del gobierno y sólo con evidencia científica de que no habrá daño al ecosistema. Si lo que quiere es seguir haciendo teatro en vez de legislar, que renuncie y haga teatro. Pero que no esté desperdiciando recursos públicos en pendejadas.

Por lo demás, una vez queda demostrado que son más chingonas las nuevas legisladoras progresistas de Estados Unidos, como Alexandria Ocasio-Cortez, Ilhan Omar, Rashida Tlaib, o Ayanna Pressley, que los remedos de legisladoras de izquierda que tenemos en México, como Citlalli Hernández o la propia Jesusa Rodríguez. Las legisladoras progresistas de EU defienden derechos laborales, combaten el cambio climático, proponen universidades gratuitas, incrementos al salario mínimo, impedir abusos de empresas, seguro médico gratuito, defienden a los migrantes, y tienen a la derecha contra la pared. Las legisladoras federales de Morena lo unico que le causan a la derecha es risa, y a la izquierda no borrega le causan pena ajena.

QUE AMLO dice que Jalife es "buena persona."

COMENTO: Que no mame el Peje. El racismo no hace a nadie buena persona.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario