martes, 12 de marzo de 2019

El nuevo ridículo y EPIC FAIL de los panistas chaquetos amarillos

Por Victor Hernández

Fue comiquísima la nueva pataleta de los panistas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Ahora disfrazándose de chalecos amarillos.

Ya van tres veces que la derecha panista pretende hacer marchas contra AMLO y todas son un rotundo fracaso. La más reciente, ocurrida el pasado domingo 10 de marzo, pretendió plagiarse la idea de los Chalecos Amarillos de Francia, razón por la cual usuarios de Twitter les pusieron el mote de chaquetos amarillos, mote que estuvo horas y horas en el primero lugar de los trending topics de Twitter en México.

La marcha del domingo, por cierto, estuvo tan raquítica que usuarios de Twitter se burlaron de los panistas chaquetos amarillos señalando que junta más gente el Necaxa:



Y ese no ha sido el único fracaso de la derecha en sus intentos de pretender joder al gobierno de AMLO. El grupito de "contrapesos" que pretendió armar Javier Corral se desbarató en menos de 24 horas. Todos los intentos de la derecha por armar "movimientos" de influencers en redes sociales han fracasado. Simple y sencillamente la derecha no da pie con bola. Pretenden tirar caca y terminan embarrándose ellos mismos.

No me malinterpreten. No estoy diciendo que los panistas chaquetos amarillos no tienen derecho a manifestarse. Muy su pedo. De hecho, ojalá lo sigan haciendo, ya que lo único que logran es hacer el ridículo y, por ende, regalarnos con horas y horas de risas, solaz y esparcimiento ante sus epic fails.

Nunca cambien. Valen chorros. También cuacha. XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario