jueves, 6 de diciembre de 2018

No, @lopezobrador_ no es un "iluminado" y hace mal la izquierda en defender esa lamentable frase de Muñoz Ledo

Por Victor Hernández

Aún no queda claro si Porfirio Muñoz Ledo estaba borracho o no cuando escribió este tuit para lambisconearle a Andrés Manuel López Obrador:



Lo que sí queda claro es que fue una enorme irresponsabilidad por parte de Muñoz Ledo haber dicho eso, ya que sólo le da armas a la derecha para atacar a AMLO. Mire usted:

Llevamos más de 12 años respondiéndole a la derecha que Andrés Manuel López Obrador no es un "mesías tropical", como lo bautizó con mala leche y afan de hacer guerra sucia Enrique Krauze cuando AMLO fue candidato a la presidencia en 2006.

Pero ahora sale Muñoz Ledo a decir esta estupidez, con lo cual lo único que logra es darle armas a la derecha para decir "¿ven? Se los dijimos; es un mesías que se va a perpetuar en el poder."

No es el caso. AMLO gobernará un periodo de 6 años. Y eso si la gente vota para que no se le revoque el mandato en 2021. A diferencia del PRIAN que gobernó de 1929 a 2018.

Pero el problema no es la mamarrachada lambiscona de Muñoz Ledo. El problema es que no faltó el que se puso a defender la mamarrachada lambiscona de Muñoz Ledo pensando que así le ayudaba a AMLO.

Y no es el caso.

Pretender calificar a AMLO como otra cosa que no sea un político honesto y capaz es contraproducente. Alegar que es un "iluminado" sólo genera desconfianza entre los que podrían no votar para que se mantenga en el cargo en 2021. Porque una cosa es que lo digan con mala leche y como parte de su guerra sucia los PRIANistas. Y otra cosa es que lo pretendan alegar como realidad los que apoyan a AMLO.

En lo personal, yo voy a calificar de pendejo al que le diga "iluminado" a AMLO. Sea de izquierda o sea de derecha. AMLO es un político honesto, consciente de las necesidades de México y de su gente, trabajador, y con buena voluntad. Pero ni es mago, ni es mesías, ni es ilumnado, ni es NADA de lo que la derecha lo acusa.

¿Quieren defender a AMLO? Respondan a las mentiras que dice la derecha de él con verdades. Pero también critiquen lo que haga mal. Porque la mejor manera de tener credibilidad para defender a AMLO es siendo objetivo. A los borregos nadie les cree. O bueno; sólo les creen otros borregos. Pero lo que necesita la izquierda es que más gente confíe en AMLO, no sólo los borregos.

PD: Por cierto: otra que tampoco le ayuda a AMLO es Tatitana Clouthier, quien también se puso a lambisconearle durísimo a AMLO con su columna en un diario.



Tatiana Clouthier y todos los fans de Morena deben entender que la ÚNICA manera de hacerle buena publicidad a AMLO ahora que ya es Presidente, es gobernando bien y admitiendo erroes en el gobierno cuando ocurran para poder corregirlos. Cualquier otra cosa es lambisconería con el poder y en nada le ayuda a López Obrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario