sábado, 1 de diciembre de 2018

Hoy finalmente @lopezobrador_ es Presidente y hay que festejarlo

Por Victor Hernández

Hoy lo único que voy a decir es que finalmente Andrés Manuel López Obrador es Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y lo festejo con mucho gusto y con mucha satisfacción luego de 14 años de activismo en internet para que México finalmente cambie.

Ya habrá tiempo a partir de mañana para criticarle errores a AMLO --que seguramente los tendrá, y que con las críticas debemos procurar que los corrija-- pero por hoy simplemente voy a manifestar que estoy muy contento por el hecho de que 14 años de lucha a favor de una causa justa finalmente rindieron frutos.

De ninguna manera fui el único que hizo activismo todos estos años. Mi carnal Jonathan Reyes, alias Masiosare o @econometal también estuvo desde el principio. Fue a él a quien se le ocurrió el título "El Sendero del Peje al 2006." En 2006 se sumó Mariana Guerra. Más adelante, cuando El Sendero del Peje ya había hecho fama, se sumó Mario Quijano "Pomponio." Esteban Gutiérrez, desde luego, La Sexy-Delegada, por supuesto. Ellos y ellas fueron de los pocos que realmente se la jugaron por amor a la camiseta y nunca se vendieron al PRIAN ni cayeron en fanatismos trasnochados. Ni estuvieron dispuestos a seguirle el juego gente que se dice de izquierda pero que en realidad son mafiosos y corruptos. Siempre tuvieron principios y no los cambiaron jamás por otros por conveniencia.

Así que hoy voy a festejar que Andrés Manuel López Obrador es Presidente de México. Desde luego que voy a seguir disfrutando el berrinche que ha estado haciendo la derecha desde el primero de julio pasado. Pero voy a disfrutar más el hecho de que finalmente hay en México un presidente de izquierda electo democráticamente.

Ya mañana seguiré jodiendo con mis columnas. Hoy es menester festejar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario