martes, 9 de octubre de 2018

Así es como @lopezobrador_ debe hacer comunicación oficial; Con internet y sin medios

Por Victor Hernández

Ayer Andrés Manuel López Obrador difundió un video en Youtube con información sobre la viabilidad de hacer un nuevo aeropuerto de la Ciudad de México en la base de Santa Lucía y así suspender el aeropuerto que se está haciendo en Texcoco.

Dijo, curiosamente, que llamaría a los medios a una rueda de prensa para dar a conocer esta información. Pero al final eso no resultó necesario, ya que el video de Youtube tuvo mucho más impacto.

Esto quiere decir que realmente AMLO no necesitará gastar dinero en publicidad oficia. Lo único que tiene que hacer es grabar videos para Youtube.

Digo esto porque hay que recordar una y otra vez que AMLO anunció que gastaría entre 20 mil y 30 mil millones de pesos para publicidad oficial.

Pero el video de Youtube demuestra que AMLO NO necesita de los medios para hacer comunicación oficial. En todo caso, que haga sus conferencias mañaneras y con eso los medios le pueden hacer preguntas. Pero no es necesario que gaste un sólo peso en publicidad oficial.

Él mismo lo está demostrando. En cuestión de horas el video rebasó las 34 mil vistas y probablemente va a seguir creciendo. Ya quisieran los diarios y sitios de internet tener esa difusión.

Y si no es necesario que AMLO gaste dinero en publicidad oficial, ¿para qué despilfarrar el dinero del erario que él mismo dice que no se debe desperdiciar en el nuevo aeropuerto?

¿No es desperdicio gastar de 20 mil a 30 mil millones de pesos del dinero del pueblo en algo que no va a necesitar?


https://youtu.be/kRCdRDqW2gg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario