lunes, 17 de septiembre de 2018

¡CHINGADAMADRE, @lopezobrador_! ¡Ya la volviste a cagar con lo de Rosario Robles!

Por Victor Hernández

¡Chingadamadre, Andrés Manuel López Obrador! ¡Ya la volviste a cagar con tu pifia de decir que Rosario Robles!

Las evidencias que muestran que Robles es una fichita no empezaron con los desvíos de SEDESOL y SEDATU. En 2015 se mostró como los delegados de SEDESOL, con Robles de Secretaria, estaban operando para campañas priistas. Y si nos vamos más lejos, fue ella la que mandó a René Bejarano, Carlos Imaz y etc con Carlos Ahumada por dinero en efectivo.

Ah no. Pero ahí vas de buey a abrir la boca y a decir que Robles es chivo expiatorio y que las notas periodísticas y cartones, inclusive de tu incondicional El Fisgón, son "circo."

Ya quedó claro que Robles es una corrupta desde hace mucho tiempo. Razón, de hecho, por la cual te hicieron A TI los videoescándalos de 2004 razón por la cual la expulsaron del PRD en ese entonces.

Pero inclusive si Robles de verdad fuera una inocente chiva expiatoria, de todos modos tu comentario es una estupidez. ¿Quién era el superior inmediato de Robles? Se llama Enrique Peña Nieto. Pero tu ya dijiste desde los debates presidenciales que no vas a encarcelar a Peña. ¿Entonces para qué CHINGADOS decir que Robles es chivo expiatorio si de todos modos no piensas castigar a su superior inmediato?

¡No pinches mames, Andrés!

Esta es la segunda vez en menos de un mes que la cagas durísimo y que te reclamamos los que votamos por ti. Esto ya no es un pedo de guerra sucia o de una pateleta de los derechairos que nomás andan buscando cómo chingar la borrega. NO. Esto es una auténtica cagada de tu parte y tienes que corregir pero YA.

No puedes seguir con tu postura de que no te vas a pelear con nadie y de que no vas a meter a nadie a la cárcel nadamás porque tienes miedo de que Peña Nieto no te entregue la banda presidencial. Lo MÍNIMO que podrías hacer es decir algo institucional como "si hubo algún acto ilícito se investigará y en su caso se sancionará." Pero si sigues tratando de evadir los hechos lo único que vas a lograr es que la derecha te haga golpeteo ahora sí con verdades. Peor; vas a terminar perdiendo la confianza de mucha gente que votó por ti para que se sancionara a los corruptos.

Ya cambia tu rollo, Andrés. De verdad. Si sigues así lo único que vas a lograr es que todo el esfuerzo de millones de mexicanos por tener un país mejor se vayan a la basura. No la chingues.

PD: Vamos a ver cuántos comunicadores de izquierda se hacen pendejos y por cuánto tiempo con lo de Robles. Se tardaron en quejarse con lo del cambalache del Congreso hasta que ya no pudieron con las críticas. A ver si ahora dicen algo en tiempo y forma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario