lunes, 6 de agosto de 2018

EL CAGANOMETRO MACUSPANO o “Como cagarla sin todavía llegar a la presidencia” - actualizacion al seis de agosto del 2018

En esta nota se llevará cuenta de las pendejadas que rebuzna AMLO o de las decisiones pendejas que toma. Y no me vengan con que “¿A poco estaríamos mejor con el PRI?” No. No estaríamos mejor…estaríamos igual porque aparentemente no hay mucha diferencia…el criterio que se aplica aquí para identificar o señalar una pendejada es completamente arbitrario…bale berga la bida.

1. Anuncia que el empresario ratero de Alfonso Romo será el secretario de la presidencia

2. Anuncia que le dará la SEGOB a la vieja fodonga Olga Sánchez Cordero, la cual no está de acuerdo que los papadones no ganen salarios de faraones

3. Pone a Bartlett (el de la colota larga y pelona) como director de la CFE y luego le ordena que anuncie que no se mandara a chingar a su madre a las plantas de electricidad gachupinas pues “la reforma energética está trabajando”

4. Cree que puede existir una relación de respeto mutuo con el hijo de la gran puta de Trump

5. Por órdenes de Romo y los empresarios AMLO anuncia que no se anularan los contratos de la reforma energético, sino que “se revisaran estos”.

6. AMLO anuncia que va a invitar al papa Pancho Vergolio a "ayudar a pacificar el país” …o sea, ese guey que no puede ni pacificar a los obispos y prelados jariosos que andan violando chamacos va a opinar sobre el desmadre que es México?

7. Anuncia que NO se bajara el litro de gasolina y que este seguirá subiendo (es decir, igual que bajo el PRI) a pesar de que el costo del litro (aun la importada) podría bajarse a seis pesos el litro.

8. (3 de agosto del 2018) Invita a Meados a su casa (doña Betty debe contar los cuchillos y tenedores de plata pues algunos han de faltar), le da de tragar, y acaba anunciando que “José Antonio Meados es un hombre “bueno y honorable”.

9. (3 de agosto del 2018) A través de Roció Nahle anuncia el peje que NO se tocara al hijo de puta ratero de Romero Deschamps quesque por “respeto a la independencia sindical” …ESO a pesar de que la gran mayoría del pueblo mexicano vería con gusto si le quitan sus dinero y propiedades a ese ratero y que luego LO CUELGAN DE LOS HUEVOS.

Desde el primero de julio hasta hoy (seis de agosto) han pasado 37 días. Si hemos contabilizado nueve pendejadas, el peje la esta cagando cada 4.11 días. Todavía no alcanza los niveles de EPN pero los esfuerzos de llegar a esos niveles son evidentes.

Atte.

Mario Quijano Pavón - INGAPE

PD: Periodicamente actualizaremos esta lista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario