sábado, 16 de junio de 2018

Sí, con @lopezobrador_ hay algunos deshonestos, pero con el PRIAN TODOS son deshonestos

Por Victor Hernández

El alegato desesperado más reciente de la derecha contra Andrés Manuel López Obrador es que él será honesto pero está rodeado de gente deshonesta. Y así va a terminar mal su gobierno.

Lo cual resulta un argumento muy balín si consideramos que con el PRIAN TODOS son deshoestos desde el presidente para abajo.

Mire usted:

Sí, es verdad que hay algunos deshonestos y convenencieros con AMLO, como Rocío Nahle, los chapulines del PAN, la amasia de Durazo, y changos similares. Pero AMLO no es deshonesto.

En cambio con Ricardo Anaya tenemos que su propio coordinador de campaña, Jorge Castañeda, dijo textual que Anaya "se chingó a todos" en el PAN para ser candidato. Eso sin contar el lavado de dinero de Anaya, los moches que lo grabaron pidiéndole a Yunes, su apoyo a Peña Nieto (que hoy niega aunque lo grabaron apoyándolo), etc.

Meade está igual, ya que él directamente estuvo involucrado en la Estafa Maestra, en la aprobación de un contrato de Odebrecht, en el gasolinazo, y en el deterioro económico del país durante dos sexenios consecutivos,

¿Y el Bronco? ¡Pfffft! Ese cabrón usó dinero ilegal para su campaña y metió un montón de firmas chuecas.

Ah, y TODA la gente que rodea a Anaya y Meade son deshonestos. Son del PRIAN, pues.

Así que hay dos sopas: Anaya y Meade, que representarían a un presidente deshonesto con mucha gente deshonesta rodeándolo, o AMLO, que sería un presidente honesto con algunos deshonestos rodeándolo,

De los males el menor, así que yo voy a votar por AMLO.

Ah, y si eso es el mejor argumento que tienen en la derecha contra AMLO, pues qué chafas están sus patadas de ahogado, de plano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario