lunes, 25 de junio de 2018

Paren ahora mismo lo que estén haciendo y ubiquen sus casillas

Por Victor Hernández

Faltan 6 días para las elecciones. ¿Ya tienen bien planeado su día para or a votar y defender el voto?

¿Ya saben dónde está la casilla en la que tienen que votar?

¿No?



Entonces, primero, ZAPE POR PINCHES IRRESPONSABLES. ¡No chinguen! Tanto bla bla bla a favor del Peje para que nisiquiera sepan dónde chingados votar? ¿Tienen mierda en el cerebro o qué vergas? Es la oportunidad que finalmente tiene la izquierda para sacar al PRIAN del poder ¿y no pinches saben dónde ir a votar?

¡Ubiquen su casilla entonces, chingadamadre! La pueden ubicar en esta dirección;

https://ubicatucasilla.ine.mx/

Bien. Ya ubicada su casilla, apunten la dirección y vayan planeando lo que van a hacer el próximo domingo, que debe incluir:

1. Levantarse, arreglarse, y salir a votar.

2. Quedarse en la casilla a vigilar. Coordínense con conocidos del rumbo para tomar reelevos y para llevar agua, comida y pilas para celulares.

3. A la hora del cierre de la casilla tomen fotos de las sábanas electorales y súbanlas a Twitter.

4. De ser posible, graben el conteo de los votos.


POST-CASILLA

OJO: en algunos estados habrá 6 elecciones y el conteo de todos los votos va a tomar tiempo. Tengan paciencia. El PREP va a correr lento al principio, pero estén pendientes para que no haya "caída del sistema" o alguna cochinada por el estilo.

Recuerden: el conteo final es el distrital el miércoles siguiente de la elección. Si AMLO va arriba por 10 puntos o más, como se espera, no habrá problema en el conteo distrital. Pero si salen con que el resultado es cerrado, hay que vigilar también el conteo distrital.

Mientras tanto, vayan planeando su día para las elecciones. NO pretendan votar en casillas especiales. Vayan a las casillas que les dorresponde. Las boletas en las casillas especiales se acaban rápido. No debe haber excusa para no votar esta vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario