domingo, 3 de junio de 2018

Echémosle montón a @vicentefoxque votando por AMLO

Por Victor Hernández

Usualmente ya no me ocupo del orate de Vicente Fox, pero esto que tuiteó me dio una idea para una columna breve nadamás para burlarme de él:



Vamos a ignorar el hecho de que en su analfabetismo, Fox escribió "echémosle" con falta de ortografía y enfoquémos nuestra atención sólo en el hecho de que Fox está pidiendo "echarle montón" a AMLO.

¿Ah sí? Pues entonces echémosle montón a Vicente Fox. ¿Cómo? Muy fácil. Mire usted:

De acuerdo con las encuestas más recientes, Andrés Manuel López Obrador tiene el respaldo del 52% de los electores o más.

Por consiguiente somos más los que sí queremos que agen AMLO.

Así que nadamás por burlarnos de Fox, el día de las elecciones vayan a votar, tómenle una foto a su boleta marcada por AMLO y luego de que cierren las casillas tuiteen la foto con el hashtag #EchenleMontonAVicenteFox

Esa misma noche el INE dará a conocer que AMLO ganó la elección, así que el montón será doble: la mayoría de votos para AMLO y las fotos burlándose de Fox.

PD: Este fin de semana hablé con un conocido de Baja California que siempre fue panista, pero que en esta elección va a votar por Andrés Manuel López Obrador. "Ya es tiempo de un cambio," me dijo. O sea que por más que Vicente Fox puja, muje, ladra y balbucea, no está funcionando su berrinche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario