viernes, 6 de abril de 2018

¿Y Anaya tampoco va a perdonar a FeCal y a Fox? ¿O lo de EPN es puro pedo?

Por Victor Hernández

Está cacareando mucho Ricardo Anaya que dizque no va a "perdonar" a Enrique Peña Nieto si llega a la presidencia. Es decir, sugiere que va a enjuciar de alguna manera a Peña Nieto.

Nadamás que hay un problema con el alegato de Anaya; sólo dice que se va a meter con Peña Nieto, pero no toca ni a Felipe Calderón ni a Vicente Fox, quienes también tienen cola que les pisen por corrupción y crímenes de lesa humanidad.

¿O sea que Anaya enjuciaría a Peña Nieto, digamos, por la Casa Blanca o por Ayotzinapa, pero no enjuiciaría Felipe Calderón por los negocios de los Mouriño en Pemex o por las familias que fueron acribilladas por el ejército a causa de la guerra contra el narco?

¿No se metería con los Bribiesca o con la inexplicable bonanza económica de Vicente Fox luego de que llegó a la presidencia?

El hecho de que Anaya no se mete ni con Calderón ni con Fox lo que pone en evidencia es que lo de Anaya y Peña Nieto es PURO PEDO. Anaya cree que diciendo que va a encarcelar a Peña Nieto van a votar por él. Pero mientras no se meta con los demás ex presidentes -puesto que TODOS tienen cola que les pisen- el alegato de Anaya no pasa de ser de dientes para afuera.

PD: No me malinterpreten. Peña Nieto por supuesto que merecer ser enjuiciado y encarcelado. Pero lo que promete Anaya es puro pedo. Si no se mete con otros expresidentes, no se mete con ninguno. Ni con Peña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario